Novias románticas con mangas de tul


Una de las últimas tendencias en vestidos de novia es las mangas de tul. Este tejido, de origen francés, romántico y delicado es uno de los preferidos por las novias actuales por su elegancia y sofisticación.

El tul es un tejido casi transparente formado por una malla que se crea a partir de un patrón de hexágonos. En los diseños de novia se utiliza en tul de seda por ser más suave y ligero, lo cual hace que en las mangas aporte una sensación etérea.

En la nueva colección de novia de Manu García «Origen», se rinde homenaje al oficio de la modistería, a su dedicación y paciencia en cada puntada, como se aprecia con especial delicadeza en los vestidos de novia con mangas de tul.

El Modelo Salvador es ideal para una novia que busca la comodidad y la sencillez en su vestido de novia. Su escote de barco contrasta con las hermosas mangas ranglan de tul plumeti, que realzarán tu busto, sintiéndote la novia más bella. Así como te dejará prendada la espectacular espalda abierta, confeccionada en un encaje de blondas en forma de lágrima.

Si eres una novia que sueña con ser princesa en tu día de boda el Modelo Samantha no te dejará indiferente. Un vestido de novia romántico donde los haya con sus mangas de tul plumeti y la vaporosa falda de tul, como protagonistas, que le aportan encanto y sensualidad absolutas. Su infinito escote deep plunge aporta un toque jovial, que hechizará todas las miradas y su original espalda ilusión en plumeti con blondas de encaje lo hacen un diseño único y muy especial.

El Modelo Savana te cautivará si tu vestido de novia soñado es de corte sirena con el que deseas brillar. Este diseño presenta un cuerpo liso, confeccionado en crepe que dibuja el torso hasta la cintura con un elegante escote en V, adornado con blondas. Sus mangas francesas en plumeti son detalles perfectos que potenciarán tu lado más femenino. Su corte sirena es muy cómodo ya que la falda, que incorpora una espectacular sobre cola, te permitirá caminar con ligereza y sofisticación.

Y concluimos esta entrada con el Modelo Soria, ideal para los novias más sensuales. Un diseño donde el protagonismo es para el cuerpo de encaje, con amplio escote en V y rematado con blonda, que, sin duda ensalzará tu figura. Tu cintura,a demás, quedará perfectamente adornada con una ceñida cinta de pasamanería de cristal. La sensualidad del diseño la impregna su falda de corte sirena con una infinita abertura en el lateral y el romanticismo, sus fascinantes mangas de tul plumeti que terminan en una atrevida espalda ilusión.

Como ves el tul es un tejido que no pasa de moda, y que está presente siempre en las tendencias de la moda nupcial. Combina a la perfección con cualquier otro tejido que se emplea en la confección de vestidos de novia aportando glamour y realzando la figura femenina. Por tanto, una apuesta segura, y es imprescindible para nuestros diseños de novia de Manu García.

¿Quieres conocer toda la colección de novia? Pide tu cita ya.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
Barcelona
 93 292 24 51 – 649 49 55 88
Madrid 91 366 28 80 – 648 739 571
Oviedo 985 231 720 – 615 33 91 79
Valencia 963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta