Peinados para novias con pelo suelto

De entre los peinados que puede elegir una novia para su boda, existe la posibilidad de que vaya con el pelo suelto. Cierto es que el abanico es amplio, pero esta opción está ahí y puede ser muy válida siempre y cuando la calidad de nuestro cabello y las circunstancias ambientales nos lo permitan.

No todo vale, eso es cierto, y hemos de tener en cuenta que lo que a una persona le sienta bien, no tiene por qué hacer el mismo efecto en nosotras. Nombremos algunos tips a tener en cuenta antes de elegir el peinado que sea más adecuado para cada novia.

Existen cabellos que tienen identidad propia y ¿por qué no dejarlos tal cual? Nos empeñamos en cambiar el estilo pero puede que ese día no sea el más acertado, nos veríamos muy diferentes y tal vez no nos favorezca del todo. Aprovechemos ese cabello con rizo a lo afro para dejarlo tal cual pero centrándonos en cuidarlo los meses previos, utilizando productos naturales que nutran y eliminen el frizz. Si os apetece, colocando un tocado elegante y sutil luciréis preciosas.

Como os decía, tenéis que valorar la época del año en la que os casáis, si es época de lluvia o de humedad y dónde lo celebráis, no es lo mismo celebrar una boda en Galicia que en Málaga. La humedad en el cabello puede jugarnos una mala pasada aunque tratemos de controlar nuestro pelo con productos.

Poneros en manos de un especialista para que valore vuestro pelo y os aconseje sobre si es mejor dejarlo suelto o controlarlo con un peinado. Cómo luciría más bonito. La cantidad de cabello que tengamos también influye mucho.

En el caso de que decidamos casarnos con el cabello suelto, debemos mostrar una melena bien trabajada, sin un pelo fuera de su sitio.

Algún tocado que de alguna manera sujete parte del pelo o al menos la parte delantera dará la sensación de peinado pulido y bien hecho. Colocando un pequeño tocado como en los ejemplos siguientes podrían ser muy buenas opciones. Fijaos bien en la última foto, otra opción muy buena para que el pelo quede sujeto a la vez que decoramos la melena.

 

Imágenes: Pinterest

00

Deja una respuesta