¿Boda a la vista?. Atentas a estos vestidos de fiesta

Esperanza by Manu García lanza en su colección 2019 unos diseños muy juveniles, femeninos, con los colores que están de tendencia, los cuales estilizan la figura de la mujer sacándole el máximo partido. Tan favorecedores, cada una de las propuestas de hoy desearás probártelas de inmediato, todos ellos disponibles en tienda.

Son ideales para las bodas celebradas en otoño puesto que cuentan con manga o chaqueta a juego, los colores e incluso el estampado a contraste casan a la perfección con esta época del año.

Cada uno de ellos tienen una espalda que los hace más especial si cabe, es por ello que hemos querido mostráoslos al completo, veréis las fotos de la parte delantera y trasera. Antes de venir a visitarnos a Fuente Palmera tendréis una visión completa de cómo es el vestido.

Cuando asistimos a una boda celebrada en estaciones más frescas y deseamos lucir plenamente el vestido, sin nada que le de sombra, lo mejor es elegir un diseño con mangas, normalmente las mangas decoran a la vez que nos sirven para llevar mejor los días más frescos. Mangas de tejidos espectaculares, o con algún detalle que marca la diferencia, es lo que vais a encontrar en esta selección.

Si os apetece lucir un vestido con falda larga puesto que la boda se celebra por la tarde no preocuparos, porque en las fotos tenéis dos propuestas que seguro os van a gustar mucho. Una de ellas para las que os fascina la sencillez y el minimalismo y os gusta arriesgar con los complementos, la otra, para aquellas que preferís que el vestido sea el protagonista, con el que las miradas se clavarán en él. Aquí, los complementos desempeñarán un papel secundario.

Sin más dilación, os seguimos enseñando los vestidos de fiesta que nos gustan para vuestra próxima boda. Venid a probároslos a:

C/ Portales, 4

Fuente Palmera

CÓRDOBA

¡Buscad la fachada rosa!

00

Deja una respuesta