Diferentes formas de mostrar el menú para la boda

Una boda consta de detalles, las pequeñas cosas se convierten en un gran hito cuando se ven de forma conjunta y es que cada vez más, los novios se lo curran a niveles insospechados.

Es alucinante las mesas tan bonitas que se muestran en las bodas, ya os lo contábamos en este post. La mezcla de colores y texturas, la mantelería ha de casar con la vajilla, la cristalería y la cubertería, pero luego está la decoración, que juega un papel importantísimo en la mesa. La combinación de velas, frutas, flores… da lugar a mesas realmente preciosas y vistosas.

Anunciar el menú para que los invitados vean a lo que atenerse, tras haber probado numerosos y diferentes aperitivos, es común y normalmente conocen cuando se sientan a la mesa. Colocar el menú de forma individual para cada invitado, solo merece la pena si realmente van a disfrutar de la comida o cena sentados. Cada vez más se celebran bodas que ofrecen casi toda la comida de pie y en mesa se culmina con el plato principal y el postre.

Pues bien, parece tarea sencilla escribir lo que los novios han decidido sea el menú de su gran día, pero existen varias formas y muy originales de presentarlo, lo veréis enseguida en las fotos que vamos a mostraros.

Es alucinante como se busca la innovación, marcar la diferencia en prácticamente todo, las bodas es una de las celebraciones que más han evolucionado en los últimos tiempos, si no, echa la vista atrás y piensa en una boda a la que hayas asistido unos 10 años atrás, ¿cambia verdad?

Vais a alucinar con la variedad de maneras que existen para presentar el menú de la boda a los invitados, todas ellas elegantes y con muy buen gusto. Estas son las opciones que más nos han gustado.

Imágenes: Pinterest

00

Deja una respuesta