Inspiración: las mesas más bonitas para tu boda

Los detalles sí importan y cuando se trata de una boda mucho más. La decoración juega un papel protagonista en este tipo de eventos, se cuida con mucho mimo, nos encargamos de crear una paleta de colores que encaje, que genere armonía, elegancia, cada elemento ha de estar colocado con sentido y buen gusto para que el resultado sea impecable. Últimamente la combinación de texturas son tendencia, los puntos de luz suaves, las flores y plantas han de estar muy presentes y las mesas para la comida o la cena son auténticas obras de arte.

De eso centraremos hoy el post, en la decoración de las mesas para las bodas, con mezclas infinitas, centros de mesa llamativos, intentando que no ocupen demasiado espacio para poder comer cómodamente, destacan los cubiertos en tonos dorados, pensando en la originalidad mostrando el menú a los invitados, copas y vasos de distintos colores y tramas, donde tampoco pueden faltar las velas en el caso de las cenas, mantelería de gran calidad normalmente en un tono liso y elegante para crear contraste con la vajilla, el espejo como decoración en el centro de mesa y las frutas aportan frescura, color y actualidad.

¿Te has imaginado alguna vez cómo serían las mesas en tu boda? ¿Te has puesto a pensar qué colores formarían parte de la decoración? ¿Qué elementos te gustaría utilizar? A continuación os enseñamos unas fotos con el zoom suficiente para que os fijéis en cada detalle y os sirvan de inspiración, es complicado elegir la más bonita.

Fotos: Pinterest

00

Deja una respuesta