Peinados ideales para la novia

peinados-para-la-novia-8

En muchos casos, uno de los dilemas que tiene la novia es qué peinado hacerse para el día de la boda. Solemos buscar inspiración en la red para ver qué opciones tenemos, pero hay que tener en cuenta que no todos los peinados nos favorecen, también el tipo de vestido, centrándonos en el cuerpo y escote, esto será lo que determinará cuál será nuestro peinado ideal.

Como ya sabéis las seguidoras del blog, solemos daros inspiración para organizar vuestra boda y hoy no iba a ser menos.

Los peinados que os enseñamos a continuación tienen una característica común, el toque desenfadado y juvenil que aportan. A nosotros nos encantan este tipo de peinados que ofrece a la novia naturalidad y la deja ser ella misma, prescindamos de peinados con tanta laca y tan modelados.

Si os fijáis, la trenza es un elemento que casa a la perfección con lo que os contábamos anteriormente. Un tocado sutil contribuye a dar luz a la vez que decora el pelo, este tipo de tocados para estos peinados nos encantan. Os enseñamos las fotos que hemos seleccionado para vosotras para paliar la tarea de búsqueda y captura del peinado de novia perfecto.

peinados-para-la-novia-11 peinados-para-la-novia-10 peinados-para-la-novia-9 peinados-para-la-novia-7 peinados-para-la-novia-6 peinados-para-la-novia peinados-para-la-novia-5 peinados-para-la-novia-4 peinados-para-la-novia-3 peinados-para-la-novia-2

Imágenes: pinterest

¿Cuál os ha gustado más? ¿Os animáis con alguno de ellos para vuestro gran día?

10

Deja una respuesta