El vestido elegido por Marta para su boda

Son muchas las peticiones que recibimos para ser novia real de chicas que han apostado por Higar Novias para su gran día, deciros que estamos encantados de recibirlas y mostrar un pedacito del gran día de cada una de ellas en las páginas de este blog.

Marta Bracho se casó el 10 de Octubre de 2015, un días de ensueño, así lo resume ella, fueron tantas cosas las que nos contó y tan emocionantes que no hemos podido dejar de trasladarlas en la entrada de hoy. Si sois románticas os va a encantar lo que nos cuenta a continuación.

novia-real-3

“¡Qué feliz fui organizando cada cosita de mi boda!. Cada detalle lo hicimos entre mi madre, mi suegra, mi abuela y yo. Darle faena a mi abuela no era sencillo, la pobrecita tiene Alzheimer y cada 5 minutos había que volverle a explicar que yo me casaba y en qué consistía lo que tenía que hacer, pero me hacía tanta ilusión…!, sé que a ella también. Ya no se acuerda que me he casado, pero nunca olvidaré aquellos días de preparativos junto a ella.

novia-real-5

Siendo sincera, Higar Novias no era mi primera elección, pero si al primer lugar que fui ya que mi hermana me pidió la cita allí.

Yo quería un vestido distinto, tenía clarísimo el diseño, justo el que más adelante Higar Novias me hizo. En un principio tenía un concepto de Higar Novias muy distinto, pensaba que era una tienda con un catálogo cerrado en la que solo podías elegir el diseño que en él se ofrecía.

Cuando llegué a la tienda, quedé fascinada, justo ahí, delante de tantísimos vestidos tuve claro que ese era mi lugar. Loli fue la modista que me atendió, rápidamente captó lo que quería y 5 minutos después de llegar, ya tenía el vestido de mis sueños. No existía en el catálogo, pero eso no fue un problema, me hicieron un patrón a medida con el diseño que yo le propuse. No pude quedar más contenta, a todas las futuras novias que conozco, les recomiendo, sea cual sea el diseño que quieran, que acudan a Higar Novias.

novia-real-2

Adoré el vestido que me hicisteis. Me volvería a casar millones de veces y todas las veces os elegiría a vosotros para vestirme.

Aparte del vestido compré el velo y en cancán. Quería llevar el velo que llevó mi tía el día de la boda con mi tío, porque es una pareja llena de amor la cual ha sobrevivido a todo y eso me transmitía mucha seguridad, pero éste estaba bastante deteriorado, entonces, buscamos uno muy parecido y mi tía me lo regaló. Con él, quiero hacer un dosel para la cuna cuando tenga un bebé, como símbolo del mejor regalo que nuestra unión nos ha dado.

novia-real-4

Mis hermanas me regalaron el ramo y llevaba un camafeo con el rostro de mi abuelo, mi ángel que me acompaña desde el cielo. Cuando mi abuela destapó el ramo y lo vio, fue uno de los momentos más emotivos. Todos lloramos, y lo sentimos más presente que nunca.

novia-real

La entrada a la ceremonia fue muy especial para mí, mis primos y tíos me hicieron un paseíllo vestidos de chaqué. Todo estaba precioso, yo había preparado la decoración, pero jamás pensé que se iba a quedar tan bonito. Me encontraba flotando en las nubes, viendo a todas las personas allí reunidas en aquel lugar, nunca lo olvidaré. El colofón fue cuando vi al novio, llorando como una magdalena al verme (ahí comenzó a llorar y ya no dejó de hacerlo en todo el día, jeje), creo que justo ese momento, ha sido el más feliz de toda mi vida.

Mi marido y yo estábamos destinados a estar juntos para siempre. Nacimos el mismo día del mismo año. Éramos esos niños que las mamás, habiendo dado a luz con solo 7 horas de diferencia, decían: “estos de mayores tienen que ser novios”. Cada uno hizo su vida y 22 años después, en vísperas de nuestro cumpleaños, nos volvimos a encontrar.

Nos casamos el fin de semana más cercano a nuestro cumpleaños y el día que cumplimos 28 años fue el más inolvidable, nos pilló en la luna de miel, estuvimos en Tailandia, Laos, Maldivas y Dubai).

novia-real-6

La ceremonia fue un baño de lágrimas para todos los invitados. El lugar era precioso, bajo una fuente frondosa y la banda sonora de mi vida, “La Vida es bella”. Nuestra sobrina nos preparó una lectura del principito preciosa, fue tanta la emoción de ver a todo el mundo llorar, que no pudo evitar romperse y no poder terminar. De sorpresa, leí una lectura muy emotiva donde le juré amor eterno, fueron unas palabras que preparé la noche anterior con el insomnio.

PROMETO SERTE FIEL, AMARTE CO TERNURA, MIMARTE Y CUIDARTE

QUIERO FORMAR CONTIGO NUESTRA FAMILIA Y CREAR NUESTRO HOGAR. Y POR SUPUESTO TENER UNA LOLA Y UN ANTOÑITO

DONDE TU VAYAS, YO IRÉ

DONDE TU VIVAS, YO VIVIRÉ

DONDE TU MUERAS, ALLÍ QUERRÉ MORIR YO. NI SIQUIERA LA MUERTE NOS PODRÁ SEPARAR

QUIERO TERMINAR DICIÉNDOTE, QUE CUANDO PASEN MUCHOS AÑOS Y SEAMOS VIEJECITOS TE DIRÉ ¿VES MENDO, COMO ERAS EL AMOR DE MI VIDA?

Mi boda fue el sueño de princesa con el que siempre había soñado, incluso allí estaba mi príncipe azul. Salió todo a la perfección, y a los invitados le encantaron todos los detalles que pusimos.”

¿Qué os ha parecido? Marta estaba preciosa, la alegría de su cara lo dice todo y no sé a vosotras pero a mí me ha tenido enganchada a la historia desde el principio hasta el final.

Gracias a todas esas chicas que confían en Higar Novias

10

Deja una respuesta