Globos como elemento decorativo para tu boda

Qué vistosos son los globos, hoy en día es fácil encontrar en el mercado globos de numerosos colores, formas, tamaños y diseños, también podemos optar por llenarlos de confeti o cualquier otro componente llamativo.

Hay que dejar a un lado la idea de que los globos son para las fiestas de cumpleaños de los más pequeños, dónde más los hemos usado siempre. ¿Qué os parecería usarlos como elemento decorativo para vuestra boda? Os vamos a mostrar varias opciones, estad atentas.

portada

La primera de las propuestas que tenemos preparada es la de utilizar globos para decorar la pared que preside la mesa de dulces o de bebidas. Fijaos en la disposición de los mismos y los que se han utilizado, grandes y bien alineados para la mesa de postres y de diferentes tamaños y colores con un toque translúcido para la mesa de bebidas. Los tonos claros o blancos siempre son un acierto en la decoración de bodas.

globos-para-bodas-10

globos-para-bodas-5

¿Os haríais fotos del postboda con globos? Pues esta es otra idea, las fotos quedarán muy coloridas y divertidas.

globos-para-bodas-9 globos-para-bodas-7 globos-para-bodas-13 globos-para-bodas-6

Globos que presiden la puerta de la entrada del salón de bodas. Una vez hagáis la entrada triunfal, podéis pincharlos y llenar todo el suelo de confeti de colores.

globos-para-bodas-3

¿Y como centro de mesa a modo de globo aerostático? Estos llenos de chupa chups son muy originales.

globos-para-bodas-4

A muchos novios les gusta rescatar fotos de su infancia o de los mejores momentos juntos y colocarlos en la zona donde se celebrará la boda, para que puedan verlas sus invitados, ¿qué os parece presentarlas suspendidas en el aire con la ayuda de los globos?

globos-para-bodas

Decorar el coche en el que os vais a marchar juntos una vez deis el sí, quiero con globos de colores.

globos-para-bodas-14

¿Os han gustado las propuestas?

Sea cual sea la idea que captéis y os guste para vuestra boda, seguro que será la boda más maravillosa del mundo.

Imagenes: pinterest

 

00

Deja una respuesta