Espaldas infinitas para tu vestido de novia

Algunas de las cualidades que debería reunir una novia son, ser ella misma y lucir elegante, eligiendo un vestido que le favorezca, esto último podemos trasladarlo también al maquillaje y al peinado.

No cabe duda que el insinuar resulta mucho más sexy que mostrar, y cada vez más, a las novias les gusta utilizar escotes sutiles mostrando su espalda con vestidos de novia que cuentan con escotes infinitos en la espalda.

Si os llama la atención este tipo de vestidos de novia, no os podéis perder el post de hoy, aparte de las impresionantes espaldas, vais a ver diseños que os van a deslumbrar. Pertenecen a la Colección 2017 de Manu García costura.

vestido-de-novia-manu-garcia-2

El vestido de la foto de portada de estilo vintage, es como veis un vestido de novia muy original y diferente al resto, lleno de capas de tul con acabados en forma de pico y aplicaciones en el cuerpo.

Os mostramos la foto de la parte delantera. Realmente sorprendente lo mires por donde lo mires.

vestido-de-novia-manu-garcia

Si os gustan las espaldas infinitas totalmente desnudas, este es vuestro vestido. Una mezcla entre lo vintage y el toque hippie de los flecos de la falda, que hacen a este diseño único para una novia única.

vestido-de-novia-manu-garcia-6

vestido-de-novia-manu-garcia-5

Un vestido totalmente minimalista, de línea clásica en el que la nota diferenciadora se la da la espalda, de tul invisible con una aplicación de cristal asimétrica que va desde la espalda hacia un hombro.

vestido-de-novia-manu-garcia-8

vestido-de-novia-manu-garcia-7

Un vestido de princesa para soñar despierta en su gran día con este bonito vestido de novia con falda de tul en varias capas y cuerpo con aplicaciones. Un diseño simplemente fascinante.

vestido-de-novia-manu-garcia-10 vestido-de-novia-manu-garcia-9

¿Qué os han parecido?

00

Deja una respuesta