Nueva colección de vestidos de fiesta de Valerio Luna

Colores vivos, formas atrevidas, luz y, sobre todo, mucho sur. Así es la nueva colección de vestidos de fiesta de Valerio Luna, que ha sido bautizada con el nombre de Alborada, en honor a los nuevos comienzos y amaneceres que están por venir.

Sabemos que estabais impacientes por conocer los nuevos vestidos de fiesta de Valerio Luna, y hoy, por fin, desde HigarNovias podemos presentaros algunos de sus nuevos diseños más especiales y que serán idóneos para esos días tan señalados.

En la Colección Alborada de Valerio Luna, abundan los vestidos de colores vivos, frescos y dinámicos. Una colección donde sensualidad y elegancia se funden en los nuevos diseños, inspirados en el amanecer de nuestra tierra y en los inicios renovadores.

Sin duda, esta nueva colección llega justo a tiempo para aquellas invitadas que buscan lucir más radiantes que nunca. Por eso, si necesitas un poco de inspiración, hoy te mostramos algunos de los diseños de esta nueva Colección Alborada para ir abriendo boca.

Comenzamos con nuestro Modelo VL5450, un vestido clásico de corte largo y manga francesa, que inevitablemente llama la atención gracias a su vibrante tono azul eléctrico liso.

Un vestido atemporal que cumplirá todas tus expectativas y más. Un diseño de corte sirena que aporta gran comodidad y libertad de movimiento.

Por su parte, el escote barco y el tejido de crepé liso desprende elegancia y sofisticación. Sin duda, un vestido para convertirte en la invitada perfecta.

También de corte largo se presenta nuestro Modelo VL5410, un diseño único de silueta evasé y un cuerpo drapeado que realza el busto.

Se trata de un vestido único que derrocha personalidad y sensualidad, gracias a su escote de la espalda y su tejido de gasa en colores degradé.

Sin duda, este diseño de manga larga abullonada abierta es ideal para cualquier ocasión especial. con el que te sentirás en un auténtico cuento de hadas.

Por otro lado, para las invitadas que sueñan con un vestido clásico pero atrevido, nuestro Modelo VL5408 es el indicado.

Un vestido de corte princesa, con un romántico escote en los hombros y confeccionado en tejido jacquard.

Además, su cuello vuelto, con los hombros libres, combina a la perfección con el cuerpo drapeado, dejando paso a una falda voluminosa y de corte sirena que será el centro de todas las miradas.

No obstante, si lo que buscas es un vestido tipo cóctel para algún evento de día, nuestro Modelo VL5406 te dejará sin palabras.

Elegante y sofisticado, con este vestido confeccionado en jacquard y entubado te sentirás la más sensual del lugar.

El cuerpo se ciñe adaptándolo a pliegues asimétricos, dejando paso a una falda de corte simple, pero muy sofisticada. Un look que siempre será un acierto en las bodas de día y con el que brillarás como nunca.

En definitiva, esta nueva colección Alborada viene a ser el fruto de largos meses de trabajo y constancia depositados en cada pieza, donde la sensualidad, los colores luminosos y los tejidos fantasía se han convertido en los protagonistas indiscutibles.

Desde HigarNovias deseamos que nuestros nuevos diseños os logren enamorar tanto como a nosotros.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta