Tres vestidos de novia para bodas de invierno

¿Quién dijo que las bodas solo se celebrar con buen tiempo? Cada vez son más las parejas que deciden darse el «sí, quiero» en invierno, a las puertas de la Navidad, los reencuentros, la familia. En definitiva, una de las épocas más mágicas del año.

Contraer matrimonio en los meses más fríos del año puede llegar a suponer todo un reto (siempre en el mejor de los sentidos), ya que las bajas temperaturas nos permiten optar por looks más originales y jugar con las telas y las formas con mucha libertad.

Los diseños clásicos y las siluetas atrevidas hacen acto de presencia para vestir a las novias de invierno, y las capas, las faldas superpuestas y las mangas se convierten en elementos clave.

En nuestra nueva Colección Alborada de Valerio Luna encontramos diferentes alternativas para aquellas novias invernales que buscan lucir cómodas sin pasar frío y, por supuesto, sin renunciar a todo el glamour.

Nuestro Modelo Giovana, tradicional y sencillo, puede ser una opción perfecta para triunfar en tu boda. Este vestido, con falda desmontable, es ideal para aquellas novias que buscan un diseño diferente.

Una pieza sorprendente, que deslumbra gracias a sus elementos clave: su escote barco, sus mangas largas pegadas y, sobre todo, su espalda ilusión con aplicaciones de encaje.

Este look, elegante y sofisticado, combina a la perfección con una impresionante sobrefalda brocada de corte princesa, tableada y con una larga cola, ideal para las novias que quiere brillar como nunca.

Otro vestido sorprendente que seguro dejará sin aliento a los invitados, es nuestro Modelo Gala.

Sencillo y exquisito, así es este diseño confeccionado en crepé, que presenta una línea de corte sirena muy cautivadora con la que serás la gran protagonista.

Una pieza única y diferente, que capta la atención y conquista gracias a su espectacular escote barco adornado con plumas. 

De este magnífico vestido destaca especialmente sus mangas desmontables de gasa, que logran el efecto de lucir dos vestidos en uno. Ideal para aquellas bodas celebradas en los meses de invierno.

No obstante, para esas novias que prefieren un look más seductor, una alternativa perfecta es, sin duda, nuestro Modelo Grace.

Un vestido sofisticado y confeccionado en crepe, un tejido que ayuda a marcar la figura de la mujer con elegancia y sensualidad. Su profundo escote delantero se complementa con unas mangas abullonadas en los hombros, dejando paso a una espalda abierta hasta la cintura adornada con aplicaciones de encaje.

Un traje sencillo pero sexy, que termina en una falda con abertura central adornada con cristal y una gran cola que logra atraer todas las miradas.

En definitiva, tres vestidos de novia perfectos para las novias atrevidas que desean casarse en invierno. Diseños en los que cada pieza cobran sentido, y donde el glamour, la personalidad  y el estilo son los auténticos reyes.

Desde HigarNovias deseamos que nuestros nuevos diseños te logren enamorar tanto como a nosotros y te sientas como una auténtica princesa en el día más importante de tu vida.

No dudes en pedir cita sin compromiso en nuestra tienda de HigarNovias en Fuente Palmera. Te asesoraremos en todo lo que necesites para ayudarte a hacer tus sueños realidad.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta