Mejores destinos para ir de luna de miel este 2023

En estos fríos meses, es inevitable no pensar en sol, verano y vacaciones. Playas tropicales, ciudades con historia, viajes exóticos… A la hora de elegir un plan, las opciones son infinitas. Y para esas parejas que se casan este 2023, ahora es el momento de empezar a pensar en su luna de miel y escoger destino, o destinos.

Para esos jóvenes prometidos que ya sueñan con celebrar unos días de amor tras su «sí, quiero», donde pasarán unos momentos inolvidables y románticos, es crucial que se planteen con antelación la planificación del viaje, para poder resolver todas las dudas que puedan ir surgiendo.

En este tipo de viajes tan importantes y a gran escala, cada detalle cuenta. Factores clave como el presupuesto estimado, el clima, la época en la que se realizará el viaje, los vuelos y reservas… hay que tenerlos muy presentes con suficiente antelación.

Y, si bien es cierto que hay destinos que nunca fallan, hay lugares que, dependiendo del año, suelen estar más demandados que otros. Es por ello que, en esta ocasión, y una vez hayas tenido en cuenta todas las cuestiones de interés previas a escoger un sitio u otro, te presentamos algunos de los destinos de luna de miel que más vamos a ver en este 2023.

Emiratos Árabes y Maldivas

Los viajes combinados se están convirtiendo en una de las elecciones que más estamos viendo en los últimos años. Cada vez son más las parejas que optan por esta alternativa en lugar del tradicional viaje.

En este caso, como lo habitual es tener que hacer escala en Emiratos Árabes Unidos para llegar a Maldivas, resulta ideal aprovechar la parada para disfrutar de algunos días de una de las ciudades más interesantes del mundo. Sin duda, fusión perfecta con la que viviréis una de las mejores experiencias de tu vuestras vidas.

Nueva York y Riviera Maya

¿Imagináis una combinación mejor que la del ambiente frenético de «la ciudad que nunca duerme» y las increíbles playas del Caribe? Nada como pasar unos días al lado de tu pareja recorriendo las calles neoyorkinas, pasear por Central Park o visitar el Empire State y, justo después, perderse en la arena blanca de la Riviera.

No importa cuáles sean vuestros gustos, en Nueva York lo tendréis todo, y si después de esta experiencia tenéis ganas de más, la aventura y la parte más salvaje de la Riviera Maya os espera para poner el broche de oro a una luna de miel de película.

Tailandia, paraíso de aguas cristalinas

Si lo tuyo es una experiencia un poco más aventurera, lo que necesitas es visitar Tailandia, su hermosa cultura y parajes, y, por supuesto, sus exóticas playas.

Tailandia es uno de los destinos más paradisíacos de todo el sudeste asiático, y sus playas de aguas cristalinas , su naturaleza más pura y su cultura milenaria, la convierten en la luna de miel perfecta y, sin duda, en una de las experiencias más inolvidables de vuestras vidas.

Japón, un viaje diferente e inolvidable

¿Tu pareja y tú sois amantes de la cultura oriental? Tenemos el viaje de novios perfecto para vosotros. Este año Japón se ha convertido en uno de los destinos más demandados por los recién casados debido a tu exótica cultura, su alto avance tecnológico y el gran contaste entre tradiciones milenarias.

La Torre de Tokyo, el santuario de Toshogu, el Gran Buda de Kamakura, el Monte Fuji…. Si lo que buscáis es disfrutar de los sabores más novedosos y de un ambiente de película, este viaje a Japón se va a convertir en vuestra luna de miel perfecta.

Estamos convencidos de que quieres hacer los cuatro viajes que te hemos planteado, en Viajes Higar te ayudaremos a encontrar la luna de miel ideal dependiendo de lo que quieras y busques. Nuestra compañera Susana cada día asesora a las parejas que nos visitan. ¡El viaje de tus sueños como nunca antes lo habías imaginado, te espera en Viajes Higar!

Calle La Fuente, 26, 14120, Fuente Palmera (Córdoba)

957 638 490 / 692 667 306

00

Deja una respuesta