Vestidos de Valerio Luna para ser la más elegante

Cada año las tendencias en moda nupcial evolucionan y surgen diseños mucho más atrevidos y originales. Sin embargo, hay vestidos con los que siempre se acierta, pase el tiempo que pase. Diseños elegantes para ser lucir fabulosa y brillar en tu día más especial.

De corte sirena o línea A, blancos o perlados, con o sin tiara. La elegancia puede llevarse de diferentes maneras, tanto con diseños explosivos y sexys hasta con otros más clásicos y tradicionales. El toque elegante lo dictaminan los pequeños detalles del modelo.

Si quieres ser la novia más elegante sin renunciar a tu estilo personal o sin dejar de lado las últimas tendencias en moda nupcial, te presentamos en esta ocasión tres vestidos que desprenden elegancia desde todos los prismas y a los que no te podrás resistir.

La sobriedad de un estilo único y el glamour del Hollywood de los años 30 unen fuerzas en el elegante Modelo Enzo de Valerio Luna. Se trata de un vestido de novia vaporoso en corte sirena y escote barco que brilla con luz propia gracias a su acabo limpio y, por supuesto, a su abundante cola fluida y su espectacular espalda abierta. 

Si eres algo más tradicional y quieres un diseño sencillo y clásico pero sin perder ese toque sensual, el Modelo Erika es lo que buscas. Déjate seducir por la delicadeza de tejido georgette y su espalda abierta de encaje. Un diseño realmente seductor, con un atrevido escote en V y una silueta de línea A con ligereza irresistible.

Y para las novias más originales que quieren exhibir su personalidad de manera alegre y atemporal, el Modelo Egipto, de estilo clásico más renovado, es el ideal. Su maravilloso tejido piqué y el tul de seda plisado le aportan el toque especial, y su cintura, ceñida gracias a un cinturón de hebilla, combina a la perfección con su escote halter.

Como ves, tres diseños únicos que para derrochar elegancia en el día de tu enlace, manteniendo ese toque personal y el aire renovado y fresco de las últimas tendencias en moda nupcial.

Tres opciones ideales que no dejarán indiferente a nadie. Si lo tuyo es los vestidos clásicos y chic, no dudes en pedir cita con nosotros. ¡Déjate asesorar y enamorar! En HigarNovias te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta