La fuerza del fucsia en los looks de invitada

Ya no cabe duda sobre la fuerza del color fucsia. Se ha coronado como el rey de las tendencias, no solo de temporada, sino de los mejores looks de invitada de este nuevo año 2024. Así lo podemos ver en nuestras nuevas colecciones.

Desde las grandes royals hasta las celebrities más estilosas, todas tienen un vestido en este todo en su armario. Eso sí, las bodas son las ocasiones preferidas para lucir con más glamour que nunca esta nueva tendencia en looks de fiesta.

Invitadas de cocktail, de largo, de traje… De diferentes estilos, pero con un mismo tono: el fucsia. Una vibrante tonalidad que combina la pasión del rojo con la vitalidad del rosa, y que ha emergido como un verdadero fenómeno en el mundo de la moda nupcial.

Esta temporada, las novias y sus invitadas han abrazado este tono audaz y llamativo como una declaración de estilo y elegancia.

En nuestras nuevas colecciones de fiesta de Valerio Luna y Manu García encontramos una gran variedad de modelos de esta tonalidad. A continuación te planteamos algunos que te van a conquistar tanto como nosotros.

Puedes que nuestro Modelo VL5446 sea uno de los más originales y personales de la Colección Alborada de Valerio Luna. Un vestido de fiesta midi que apasiona a las mujeres que sueñan con un diseño sencillo.

Destacada, especialmente, el corte evasé, que le otorga un encanto sin igual, su escote en V y los hombros adornados con plumas es la mejor elección para este modelo.

No obstante, si lo que buscas es un modelo largo, pero sin perder ese toque original y diferente, te proponemos nuestro Modelo VL5444

Un conjunto juvenil y moderno conjunto de dos piezas confeccionado en crepe, formado por un blusón semi entallado largo, de cuello a la caja y mangas francesas rematadas con plumas.

Enamora especialmente la espalda, que cae con suavidad a lo largo del cuerpo hasta terminar con un pequeño arrastre, a modo de capa. El pantalón que acompaña el conjunto es de corte recto muy elegante.

Asimismo, en nuestra nueva colección de Manu García, encontramos algunos diseños en fucsia que, más allá de su impactante apariencia visual, llevan consigo una carga emocional y simbólica que hacen de ellos una elección poderosa para cualquier evento, especialmente para bodas.

Como sucede con nuestro Modelo MG3548.Caerás rendida ante este modelo de corte sirena confeccionado en crepe, un tejido que te garantiza comodidad y un movimiento sensacional.

Su silueta e imponente tono fucsia, representa la feminidad en su forma más enérgica, simbolizando la alegría, la pasión y la vitalidad que rodean a una celebración nupcial.

No obstante, si lo que buscas es un vestido más clásico y sencillo, pero sin alejarte de todo el glamour que caracteriza a nuestra firma, te proponemos nuestro Modelo MG3502.

Lucir este vestido largo de crepe es un lujo. Camina con glamour con este modelo de corte sirena que garantiza una gran comodidad.

Llaman la tención sus mangas francesas y espalda abierta se ajusta al cuerpo gracias a su fajín tableado con media lazada. Sin duda un vestido sofisticado que será el centro de todas las miradas.

En definitiva, cuatro conjuntos fucsias de ensueño aquellas invitadas más atrevidas que buscan la elegancia, la belleza y, sobre todo, brillar como nunca antes en uno de los días más importantes también de su vida.

Desde HigarNovias deseamos que nuestros nuevos diseños os logren enamorar tanto como a nosotros.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta