Espaldas infinitas en vestidos de novia de Manu García

Hoy focalizamos la atención en las espaldas de algunos vestidos de novia de Manu García que enamoran por su sensualidad y elegancia a partes iguales. Sin duda, pura inspiración para crear tu vestido soñado.

Antes de iniciar cualquier búsqueda, las novias suelen tener en mente una idea aproximada de lo que buscan y desean para su vestido. Algunas marcan la cola como punto de referencia, otras el tejido, y hay quienes enfocan su atención en la espalda.

No siempre para mostrar esa parte del cuerpo siguiendo la tendencia naked dress, pero sí para sorprender con formas, diseños y aplicaciones que, en la práctica, embellecen la estética general del traje.

Es una decisión habitual entre las novias más estilosas y atrevidas, y también la más acertada si lo que se busca es convertir tu escote trasero en el protagonista indiscutible del look nupcial.

En HigarNovias somos amantes de las espaldas al descubierto como símbolo de belleza, sensualidad y elegancia, algo que se detecta en nuestras nuevas colecciones.

Por eso, a continuación mostramos tres propuestas de vestidos de novia de Manu García con espaldas infinitas e irresistibles.

Nuestra primera apuesta es, sin duda, el Modelo Udbala. Un vestido de novia clásico, sencillo y con una imponente espalda descubierta de ensueño.

La atemporalidad de este modelo y su tejido ligero lo convierten en la opción perfecta para aquellas novias que buscan la comodidad sin renunciar a la elegancia.

Destaca especialmente su precioso escote barco y los hombros, adornados con cristal al igual que el talle. donde el adorno se prolonga hacia el profundo escote de la espalda.

No obstante, si prefieres un diseño algo más glamuroso, original y que huye de toda tradición, nuestro Modelo Udal va a conquistarte por completo.

Este diseño tan especial combina un elaborado cuerpo con una sencilla falda de tul, ideal para una novia romántica. Un vestido de corte princesa a la cintura que marca el talle de una forma exquisita y concentra toda la atención en su busto de pedrería, con escote en V y manga de pedrería.

Resalta su impresionante espalda abierta y su falda princesa de gran volumen confeccionada en tul. Un look perfecto para las novias que quieren sentirse como auténticas reinas en su gran día.

Y, por último, un vestido con el que convertirte en el centro de atención de todas las miradas, es nuestro extraordinario Modelo Unai. Un impresionante vestido de novia con detalles bordados en cristal que luce en la espalda, completamente descubierta.

Un vestido sensual y con mucha personalidad, confeccionada en jacquard en color natural, que exhibe bolsillos y una gran cola, y que marcará un antes y un después en todos los allí presentes.

Tras esta curada selección de nuestra Colección Zambra de Manu García, vemos cómo las espaldas infinitas han tomado la gran mayoría de diseños de la temporada.

Y es que, gracias a ellas nos encontramos ante unos vestidos de novia donde la elegancia y la excepcionalidad se elevan, haciendo de las futuras novias auténticas estrellas en su día especial.

Desde HigarNovias estamos deseando veros lucir radiantes a todas, con escotes o sin ellos, vistiendo nuestros diseños. Pero si tú también quieres marcar tendencia en el día de tu «sí, quiero» no dudes en pedir cita con nosotros.

Te asesoraremos en todo lo que necesites y, lo más importante, te ayudaremos a dar con el vestido de novia de tus sueños.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta