Inma Cano y su vestido de novia personalizado de Manu García, una experiencia maravillosa


Qué alegría nos da contar las nuevas bodas que se están celebran en este año. Es señal de que la vida sigue, que todo vuelve y que el amor no tiene límites.

Hoy os contamos la elección del vestido de novia de Inma para su boda con Ezequiel. Ella es una influencer española, de Osuna, @inmakno que cuenta con más de 14.000 seguidores en Instagram y tiene un blog en el que realiza recomendaciones de productos de belleza, ropa y lifestyle.

Ella tenía claro que su vestido sería de HigarNovias porque, según cuenta en su blog “ellos te diseñan absolutamente todo lo que tú quieras, y lo mejor es que puedes partir de diseños que ya tienen, los cuales puedes modificar y eso es una gran ventaja, ya que te va dando una idea de lo que has elegido”.

Eligió el Modelo Pelagio de Manu García, personalizado totalmente a su gusto. Así, la parte delantera de escote de pico pasó a ser un sensual escote cuadrado, y para la espalda escogió un escote también cuadrado, en el que el plumeti y el acabado en blondas le transmitía un romanticismo único.

Inma nos confiesa “sé que la parte de adelante era atrevida mientras la de atrás era romántica pero me sentía que iba ideal, y no me preocupaba a quien pudiera gustarle o no mi vestido. Para mí era el mejor del mundo y no había visto otro igual”. En HigarNovias nos preocupamos por la comodidad de las novias y de que ese día solo piensen en su felicidad, y como nos cuenta “elegí un escote bastante atrevido, con el cual me sentí súper segura al moverme, porque me lo hicieron de tal manera que podía sentirme libre”.

En nuestra tienda de Fuente Palmera, y acompañada por su madre, su prima y la estilista Marta Villanueva se sintió como en casa y encontró el vestido de novia de sus sueños. “Al principio me sentí algo disfrazada, ya que no era mi talla y sobre él íbamos decidiendo los cambios, me sentí muy cómoda gracias al trato inmejorable de Loli, la profesional que me atendió. Y el día que fui a probármelo, ya personalizado, lo recuerdo como un momento muy emotivo y maravilloso”.

Inma rememora el día de su boda como “uno de los más calurosos de la historia y, sin embargo, en ningún momento pensé en el calor que podría pasar con un vestido de novia bastante pesado, como era el mío. Yo me sentía tan guapa que no importó las restricciones, ni el calor ni nada que pudiera ensombrecer un día tan especial para nosotros”.

 

Para finalizar nos confiesa emocionada, “nunca pensé en casarme y ni si quiera era mi prioridad pero hoy volvería a repetir el día una y otra vez”.

Inma iba radiante, espléndida y muy segura de sí misma, como puedes comprobar en las instantáneas que os mostramos.

¡¡Enhorabuena, qué seáis muy felices!!

¿Te has casado y tu vestido de novia es de HigarNovias?¿Quieres ser una de nuestras novias reales? Escríbenos a info@blog.higarnovias.com

 

Fotografías: Angel Cuevas

00

Deja una respuesta