Madrinas Reales de Manu García


Las madrinas de una boda son otras de las grandes protagonistas de una boda. A nuestras tiendas llegan ellas, con la ilusión de encontrar un vestido de madrina ideal, que muestre su personalidad y, sobre todo, con el que luzcan radiantes en un día tan especial.

Os mostramos algunas de nuestras madrinas reales con diseños de Manu García, guapísimas y elegantes, viviendo momentos únicos y felices.

Para ser madrina de boda, Laura Cano eligió el Modelo MG3227 de Manu García, un elegante vestido de madrina con falda evasé de organza de Jacquard y un original cuerpo con escote en V donde destaca el volante en cascada en uno de los lados. El cinturón forrado ceñido a su cintura realza su bonita silueta. Un diseño con el que Laura lució espectacular en ese bonito día de otoño.

 

Otra de nuestras madrinas vestidas de Manu García es Isabel Perona. Ella escogió un vestido de un azul intenso espectacular, el Modelo MG3126. Decidió lucir sus hombros sin el tul semitransparente original del diseño, y dar protagonismo al escote corazón del original cuerpo de lorzas asimétricas. Isabel estaba espléndida con este modelo con falda sirena, que ensalza su figura, en el que destaca, además, la flor de pedrería que adorna la cintura.

Hace tan solo unas semanas Mª Carmen Garrigues se vestía de madrina con el sofisticado Modelo MG3140 de Manu García. Un diseño de madrina en piqué de seda y tul bordado con pedrería con el que estaba guapísima, como podemos comprobar en la instantánea que nos envía. El cuerpo con un gran escote, juega con las transparencias del encaje, del mismo modo que las mangas tres cuartos.

Y finalizamos con Mª José Toran, otra de nuestras elegantes madrinas, que eligió para esta boda tan especial el Modelo MG 3219 de Manu García. Vestido de madrina confeccionado en crepe con falda sirena y manga francesa. Con escote alto en V asimétrico, la pieza protagonista de este diseño es la flor de organza al tono que le adorna un hombro. Un diseño muy favorecedor con el que Mª José lucía radiante.

En HigarNovias nos encanta vestir a las madrinas, y vivir con ellas la elección de su vestido, para un día en el que las emociones las inundarán y para el que se preparan muy ilusionadas.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de Manu García del Grupo HigarNovias, te escuchamos, te asesoramos y te ayudamos a personalizar tu vestido de madrina ideal.

00

Deja una respuesta