Colores tendencia para vestidos de fiesta otoño 2021

Los colores que más se llevarán este otoño 2021 “reflejan una conciencia creativa colectiva muy optimista, cuyo deseo fundamental es contar una historia trascendente”, según los define el Instituto Pantone en la presentación de los nuevos colores de moda.

Nosotros os destacamos 5 tonos en los vestidos de fiesta de nuestras colecciones, que despiertan alegría y positividad por ser son colores muy expresivos. Colores fáciles de combinar que transmiten confianza.

Comenzamos con un color intenso como es el Fuchsia Fedora. Un tono rosado muy coqueto, asociado con el glamour y el atrevimiento. Un color muy enérgico, vibrante y con un encanto femenino que atrae a todas las miradas.

Elegimos este color poderoso para el modelo MG 3210 de Manu García, un juvenil y original mono pantalón, con sugerente escote en V tableado. El pantalón de pierna ancha destaca por la pieza a modo de pareo en el delantero que se sujeta en la cintura simulando un vestido. Ideal para esa invitada con un papel especial en el evento al que ha sido invitada.

El color Rhodonite es una tonalidad, entre el azul y el morado con un gran potencial por el equilibrio y elegancia que transmite. Un tono espiritual que combina muy bien con colores llamativos.

Con este tono os proponemos el modelo VL5144 de Valerio Luna, un elegante y cómodo vestido de fiesta de línea entubada. Un diseño muy especial y femenino donde destacan sus mangas francesas transparentes en pedrería y su cinturón forrado que hará resaltar tu silueta. Un vestido muy acertado para ese evento mañana o media tarde de otoño, con el que acertarás seguro.

El color Lila ha sido uno de los colores de moda del verano, y tal ha sido su éxito que se alarga al otoño, cosa que nos encanta. Es un tono que expresa tranquilidad y delicadeza, y combina a la perfección con el negro, aportando una elegancia exquisita.

Te enamorará el modelo VL5125 de Valerio Luna, un vestido de fiesta largo, de corte sirena con un original escote de barco asimétrico y un delicado drapeado hacia el costado del vestido con un toque de pedrería desde donde sale una cascada de volantes. ¿Eres la hermana de uno de los novios?

Un color muy femenino que irrumpirá con fuerza este otoño es el Pale Rossette. De la gama de los rosados, es un color suave que transmite dulzura.

En este color te mostramos el modelo A2223 de la colección Ángela by Valerio Luna, un vestido de fiesta midi en mikado y aplicaciones de encaje ideal para tu evento de una mañana de otoño.

Y finalizamos con un tono muy otoñal como es el Verde Leprechaun también conocido como Verde Irlandés, muy relacionado con la naturaleza. Un tono muy refrescante que connota sostenibilidad.

En este color te presentamos el modelo E1401 de la colección Esperanza by Manu García un elegante y juvenil vestido de fiesta de corte midi, en el que destacan sus mangas francesas estilo farol y su cinto de lorzas asimétrico con un pequeño volante.

¿Te han gustado los diseños que te proponemos? Visita nuestra web, toma nota, pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas de HigarNovias o en los puntos de venta autorizados, y déjate seducir por nuestras colecciones.

Somos diseñadores y fabricantes en España por lo que si quieres realizar alguna modificación, personaliza tu vestido de fiesta para adaptarlo a tu gusto, consiguiendo así, un look exclusivo para ti.

Pide tu cita en:

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta