HigarNovias rinde homenaje a su historia en la pasarela internacional de la VBBFW20

Estos días estamos muy emocionados con motivo de nuestra participación en la pasarela internacional de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020.

Damos este paso para celebrar los 40 años del Grupo HigarNovias dedicados al diseño y fabricación hecha en España.

El próximo 21 de septiembre, en un desfile que será muy especial, presentamos la nueva colección Legacycompuesta por vestidos de novia y de fiesta, con la que rendimos homenaje a nuestra propia historia y al compromiso con la marca Made in Spain.

Las creaciones de Manu García y Valerio Luna reflejan el momento actual en el que se encuentra nuestro grupo poniendo en valor la elegancia, la sofisticación y el buen hacer de estos 40 años.

Nuestro objetivo primordial es hacer realidad los sueños de cada mujer en los momentos más memorables de su vida. Queremos que cada novia viva la experiencia HigarNovias con nosotros: la escuchamos, la asesoramos y la ayudamos para que se sienta bella y única con su vestido de novia. Nos encanta que luego recuerden su visita a HigarNovias como una vivencia muy especial.

La mayor plataforma digital de la moda bridal, la VBBFW20 es una novedad mundial, que nos va a ayudar a ponernos en contacto con profesionales del sector a nivel internacional y con el público en general. Esta feria rompe las fronteras de lo físico para abrir nuevas vías de comunicación y negocio, conectando al mundo profesional y a la audiencia global en una plataforma en la que la interacción permitirá marcar las tendencias de la moda bridal.

Antonio Vázquez, Director Creativo del Grupo HigarNovias y Jesús María Montes, Director de Flash Moda TVE

En esta experiencia multipantalla podrás disfrutar de los desfiles en tu ordenador o tablet y a la vez, interactuar a través de tu móvil.

¡No perdáis la oportunidad de ser los primeros en descubrir la nueva colección!

LA VBBFW se celebra del 18 al 22 de septiembre. Si eres un buyers que trabaja con Grupo HigarNovias y quieres disfrutar del universo de la moda bridal que te ofrece la feria, contacta con nosotros y te facilitaremos el enlace para que te registres de forma gratuita.

Si eres una futura novia, madrina, invitada o una seguidora de nuestros diseños atenta al próximo lunes 21, a las 17h. (hora española), presentamos la colección de novia y fiesta Legacy en un desfile único y muy especial.

Para ello, puedes registrarte en el siguiente link,

https://registration.firabarcelona.com/?cod_prom=JYUYNJCZ#/es_ES/S113020/WEB

Puedes conseguir tu acreditación siguiendo los pasos que te indicamos en el siguiente enlace:

Cómo acreditarse en la VBBFW20

¡Te esperamos en la VBBFW!

00

Deja una respuesta