Cómo acreditarse en la pasarela internacional de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020

En la entrada anterior os contamos la participación del Grupo HigarNovias en la pasarela internacional de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020.

Tú, futura novia, invitada o amante del mundo de la boda también puedes disfrutar del mayor encuentro digital de profesionales y seguidores de la moda bridal y ser la primera en conocer nuestra nueva colección Legacy.

La VBBFW20 pone a tu disposición toda la tecnología digital para que no te pierdas ningún detalle. Te recomendamos que veas los desfiles desde la versión web en tu ordenador, y accedas simultáneamente a la App para recibir todo el contenido extra y exclusivo.

¿Cómo registrarse? ó ¿Cómo puedes hacerlo?

En solo 3 pasos lo conseguirás, y tendrás acceso a todos los Fashion Shows, eventos y contenido premium en el market place de VBBFW20

  1. Regístrate en el siguiente link para conseguir tu acreditación como Audiencia VIP

https://registration.firabarcelona.com/?cod_prom=JYUYNJCZ#/es_ES/S113020/WEB

Introduce un e-mail, una contraseña (debe contener al menos un dígito/una minúscula/una mayúscula y más de 8 caracteres) y tus datos personales.

A continuación clica en “Siguiente Paso”, y en imprimir encuentras tu entrada en pdf, que también te llegará al correo electrónico.

 

  1. Entra en https://barcelonabridalweek.com/es/digitalexperience e inicia sesión con tu email de acreditación e introduce el localizador obtenido en el paso 1.

 

  1. Para disfrutar de la experiencia completa, descárgate la app gratuita “Valmont Barcelona Bridal Fashion Week” en la Google Play o App Store, te servirán tus datos de acceso de la versión web.

  1. Inicia sesión en la web y en la app y empieza a vivir la experiencia inmersiva completa de VBBFW20

Recuerda que nuestro desfile de la colección Legacy es el próximo lunes 21 de septiembre, a las 17h. Será una pasarela muy especial con la que esperamos impresionarte ¡Déjanos tus comentarios!

00

Deja una respuesta