DIY. Cread vosotros mismos un detalle para los invitados

Hoy os enseñamos a hacer un detalle para vuestros invitados. Utilizando varios elementos, os puede quedar algo vistoso, que nos os cueste demasiado dinero. Animad a algunos miembros de la familia a que os ayude: la abuela, vuestra madre, hermana…, de esta forma, mientras lo preparáis, discurrirán las risas, charlas, escucharéis anécdotas y disfrutaréis de momentos únicos, tardes que quedarán para siempre en vuestros recuerdos.

Se trata de preparar botecitos rellenos de chuches o cualquier otro dulce como cacao, pasas, dátiles… lo que prefiráis, con dedicatoria incluida. Todo lo podéis hacer desde casa con materiales muy fáciles de conseguir, una impresora que imprima a color, una normal y corriente, la que solemos tener en casa y algún programa de edición como por ejemplo photoshop o similar que tengáis instalado en vuestro ordenador. Vosotros mismos diseñaréis las etiquetas con los colores y el mensaje que queráis transmitir a vuestros invitados.

NECESITAMOS:

Bote de cristal. Lo podéis comprar en bazares, dependiendo del tamaño, metéis dentro una cosa u otra, pero intentad que no sea demasiado grande.

Chuches. Si lo preferís, seleccionar chuches de un mismo color para que os quede más uniforme.

Lazo de yute. Los venden en rollos como veis en la foto, en bazares mucho más económicos que en mercerías.

Folios. No olvidéis que sean de pegatina, para pegar los círculos tras cortarlos con la troqueladora y se adhieran fácilmente y sin despegarse a la tapa del bote de cristal.

Troqueladora. Importante que haga agujeros circulares y del tamaño de la tapa del bote. Las encontráis en papelerías.

FORMA DE HACERLO:

Éste es un DIY fácil pero entretenido, pues tras comprar todo el material, tendréis que lavar los botecitos y secarlos, preparar las etiquetas en el ordenador, una vez estén hechas, las imprimís en los folios de pegatina y vais cortando círculo a círculo con la troqueladora. A continuación vais pegando cada círculo en cada tapa, rellenáis los botecitos con el elemento dulce que hayáis decidido meter y lo cerráis.

Luego solo queda cortar trozos de lazo de yute que iréis envolviendo en cada bote terminando con un lacito.

¿Os animáis con este DIY para vuestra boda? ¿Se os ocurre algo diferente? Indicadlo en comentarios

 

 

00

2 comments

Deja un comentario