¿Celebras tu boda el próximo año?. Este post te interesa

Una de las ilusiones más grandes de la vida para una pareja es casarse. Es un acontecimiento que se celebra por todo lo alto, en el que se comparten momentos felices con los familiares y amigos más queridos, se permiten lujos que en otras ocasiones no disfrutaríamos, como lucir un vestido de novia de algunos miles de euros en muchos casos, vivir una luna de miel increíble en algún lugar perdido soñado, noches de hotel, gastronomía gourmet…

Con esta descripción, ¿quién no quiere casarse?…

El vestido de novia es una pieza fundamental para la novia, aparte de que es imprescindible, es de las pocas veces en la vida o la única en la que nos sentimos princesas, porque no solo cuenta el vestido que llevamos puesto, también es importante decir que ésta es la gran protagonista del evento.

Es por ello que hemos de currárnoslo, lucir un vestido de novia como dios manda no es tarea fácil, ¿o sí? realmente, teniendo unas nociones básicas claras, nosotros, que tenemos años de experiencia a nuestras espaldas os afirmamos que sí, pero ¿qué tienes que tener en cuenta?

  1. No pretendas ir disfrazada
  2. Sé natural
  3. El vestido ha de sacar partido a tu figura y no restarle
  4. No sigas modas, escucha a tu cuerpo, obsérvalo y actúa en consecuencia
  5. Decide bien qué quieres resaltar, ¿el vestido, los complementos? Recuerda que menos es más y que una novia siempre va a llamar la atención de todos

Teniendo claras estas 5 afirmaciones, serás la novia más bonita. Tú misma te vas a gustar muchísimo, irás cómoda, segura de ti misma y te sentirás guapa.

Hoy vamos a centrarnos en el punto 5, en concreto, vamos a decantarnos por resaltar los complementos ya que nuestro vestido será de líneas sencillas, minimalista. Las novias con estos diseños lucen elegantes, y con ciertos detalles sorprenden a sus invitados.

Los vestidos que vais a ver a continuación van en esa línea, según el escote, piensa qué peinado puede favorecerte, compleméntalo con algún tocado con piedras, cristales… incluso con algún toque de color, luce unos bonitos pendientes que aporten luz a tu cara, juega con el ramo de novia, combina flores y plantas de temporada, añadiendo verde con eucalipto por ejemplo, y si eres arriesgada, elige unos zapatos muy originales, ¿te atreverías aquí con el color? Ahí dejamos la idea.

Los vestidos de novia que vais a ver, han sido creados por el diseñador Valerio Luna para la colección 2020. Si queréis ver el resto de diseños, entrad en la Web.

 

00

Deja una respuesta