Consejos para la compra de tu vestido de tu novia

En la entrada anterior os hablábamos del proceso de compra de tu vestido de novia. Para completarla, hoy os damos una serie de consejos a tener en cuenta cuando decides comenzar ese proceso tan intenso y estresante, a la vez que maravilloso.

  1. No te satures mirando fotos. Lo ideal es que el proceso de compra lo lleves a cabo entre un año y seis meses antes de la fecha del enlace.
  2. Abre tu mente para la elección de tu vestido de novia, no te cierres a opciones en las que no habías pensado. Tómatelo con calma, sin prisas.
  3. Escoge tu estilo para que te sientas tú misma.
  4. Adáptate a tu presupuesto. Lo ideal es que comentes lo que tienes pensado gastarte para que la tienda te muestre los vestidos de novia que tienen en el rango de precio que te interesa.
  5. Cuando sientas que es el tuyo, no te pruebes más, ni busques más, sólo disfruta de lo radiante y guapa que te ves.
  6. Elige bien a las personas que te acompañarán para esta decisión tan importante. Te aconsejamos que sean varias personas de confianza, familia o amigas íntimas, pero no en exceso, porque recibir demasiadas opiniones externas puede ser contraproducente. Valora tu opinión, aunque es importante que escuches a tus acompañantes, elige tú, tu vestido de novia.
  7. No sirve de nada probarse muchos vestidos de novia porque no por probarte muchos vestidos la decisión será más fácil, ya que llegará un momento en el que ni tú misma sepas cuál es el que mejor te sienta.
  8. Déjate asesorar por las profesionales de la tienda, ellas son expertas. Piensa que han visto a muchas chicas como tú, y conocen las dudas que te puedan surgir. Ellas están ahí para ayudarte a que tu elección sea la que más te favorece para que el día de tu boda estés radiante.
  9. Disfruta de esta experiencia única, este es nuestro consejo top.

No dudes en visitarnos en Higar Novias, estaremos encantadas de acompañarte en esta experiencia y ayudarte en todo lo que necesites.

Te esperamos con nuestros vestidos de novia en Fuente Palmera en la calle Portales, 4. Tel. 957.638 688 | http://www.higarnovias.com/es/contacto/

 

 

00

Deja una respuesta