Colores tendencias de esta primavera 2020 que te harán brillar

Colores Tendencias Primavera 2020

En los colores de moda de esta primavera que comenzamos destacan las tonalidades vibrantes y los colores sobrios y delicados.

El rosa, en todas sus variantes y el classic blue serán de los colores de moda que más se llevarán, aunque no faltarán a su cita los tonos rojos, verdes y morados.

Hemos elegido vestidos de fiesta de Manu García y de Valerio Luna en estos colores tan primaverales que te encantarán.

Comenzamos por el Coral Pink, un delicado y sofisticado color dulce y encantador con el que te sentirás muy femenina.

Coral Pink

De este tono destacamos…

El Modelo MG3116 de Manu García es un selecto y sumamente atractivo vestido de fiesta largo con falda sirena en pique de sed, con una amplia abertura y un elegante péplum terminado en volante hacia la abertura. El cuerpo y las mangas realizados en chantilly al tono, hacen sin duda una elección con la que triunfar en tu celebración.

Vestido de fiesta MG3116 de Manu García

En el Modelo VL5014 de Valerio Luna, el pique y el tul bordado con flores en 3D son los auténticos protagonistas de este vestido de fiesta midi. El modelo luce escote de barco, manga francesa, pequeño péplum asimétrico remarcando el talle desde donde sale un volante a lo largo de la falda. Un vestido de fiesta ceñido al cuerpo que realzará tu figura.

Vestido de fiesta VL5014 de Valerio Luna

Continuamos con el Flame Scarlet, un rojo lleno de energía, fresco y veraniego. Este color se relaciona con la pasión por lo que los vestidos de fiesta en este tono te harán sentir llena de vida.

Flame Scarlett

En este color os presentamos…

El Modelo VL 5032 de Valerio Luna, un sofisticado vestido de fiesta largo con silueta entallada confeccionado en crepe. Luce un escote en pico drapeado en un costado y el otro adornado con flores de rafia. Destacan sus mangas desiguales, una francesa y la otra tipo capa. La abertura lateral y la espalda abierta adornada con flores de colores harán que seas la invitada más sensual y atractiva del evento.

Vestido de fiesta VL5032 de Valerio Luna

El Modelo MG3110 de Manu García, es un vestido de fiesta corto de estilo vintage realizado en piqué de seda con falda entubada y péplum asimétrico de tablas y un cuerpo con un amplio escote en V donde destacan las flores al tono en 3D con el que cautivarás.

Vestido de fiesta MG3110 de Manu García

Si quieres resultar espiritual, tu color es el Grape Compote. Un morado intenso y misterioso que aporta una distinción especial a los vestidos de fiesta en este tono.

Grape Compote

En este color os enamorarán los siguientes modelos…

El MG3142 de Manu García es un espectacular vestido de fiesta en pique de seda y organza estampada. El sensual escote V bicolor a juego con el estampado de la falda enamora y la falda de volumen aporta un aire romántico a este vestido tan exclusivo, con el que serás la invitada más distinguida.

Vestido de fiesta MG3142 de Manu García

El ModeloVL5035 de Valerio Luna es un precioso vestido de escote pico, volantes en los hombros y corte debajo del pecho para realzar la figura, al igual que los cortes que lleva a lo largo de la falda entubada. La espalda destaca por el adorno multicolor de flores de rafia con pedrería. Un estiloso look con el que deslumbrarás.

Vestido de fiesta VL5035 de Valerio Luna

Uno de los principales colores de moda de la primavera será el Classic Blue, la versión más clásica del azul. Un color que desprende serenidad y tranquilidad. En este color tan favorecedor te presentamos…

El Modelo VL5051 de Valerio Luna, un vestido de fiesta largo con cuerpo de pique de seda de escote pico drapeado, sin mangas. El talle está marcado por un fajín con una lazada, de donde parte una falda brocada de vuelo con una amplia abertura, aportándole mucha clase a este diseño. Impresionarás con este look tan sofisticado.

Vestido de fiesta VL5051 de Valerio Luna

Para finalizar, y aunque los verdes no serán los principales protagonistas de la temporada, siempre están presentes porque combinan muy bien. Nos encanta el Biscay Green, una tonalidad aguamarina de lo más refrescante que aporta pureza e inmensidad.

Biscay-Green

En este color destacamos el Modelo MG3122 de Manu García es un vestido de fiesta realizado en crepe con un escote en barco y espalda al descubierto adornados por unas finas flores en 3D que hacen de este modelo un vestido de excepción. Un elegantísimo y atractivo vestido de fiesta de corte sirena que ensalzará tu silueta y con el que sorprenderás. Una gran elección si eres una invitada especial.

Vestido de fiesta MG3122 de Manu García

Recuerda que estos vestidos de fiesta están disponibles en nuestras tiendas de Higar Novias y son totalmente personalizables. Para cualquier consulta no dudes en escribirnos al WhatsApp 673 329 646 o llamarnos al teléfono 957 63 86 88.

00

2 comments

Deja una respuesta