Ahora más que nunca apostamos por la marca Hecho en España

Hecho en España

En estos duros momentos para todo el sector empresarial de España, debido al cierre de tantas empresas por el confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno de nuestro país para luchar contra el COVID’19, desde el Grupo Higar Novias queremos promocionar, ahora más que nunca nuestra Marca Hecho en España.

Nosotros pertenecemos al sector de la moda. Desde hace 40 años diseñamos y fabricamos en España vestidos de novia y fiesta. Con pasión y dedicación hemos ido creciendo en el sector de la boda y hoy día nuestra empresa familiar afincada en la Colonia de Fuente Palmera, un pueblo de la provincia de Córdoba, está considerada como una de las empresas de mayor experiencia a nivel nacional e internacional, tanto en el sector de vestidos de fiesta como en el de trajes de novia.

Y es que si en algo destaca el Grupo Higar Novias es que fabricamos en España, nuestro diseño es 100% nacionalestá realizado de forma artesanal por un gran equipo humano con los tejidos de la mayor calidad. Además, disponemos de las últimas tecnologías en bordados, volantes, lazadas. En nuestras instalaciones de Fuente Palmera realizamos toda la producción.

Y aunque en la actualidad las tiendas permanecen cerradas, seguimos ofreciendo una atención personalizada a todos nuestros clientes y clientas. Puedes contactar con nosotros tanto por teléfono como por redes sociales en @higarnovias.

La marca Hecho en España en el sector textil siempre se ha caracterizado por el respeto al medioambiente y por abogar por una moda sostenible y prendas exclusivas como también hace nuestra empresa. Porque Higar Novias se caracteriza porque sus diseños son totalmente personalizables, los adaptamos completamente a tus gustos y estilo para que encuentres el diseño ideal y hacer realidad tu vestido soñado y exclusivo.

Novias de Valerio Luna y Manu García

En su día a día las pequeñas y medianas empresas que elaboran productos 100% españoles hacen un gran esfuerzo por superarse y hacer llegar al consumidor el producto de la mejor calidad. Ahora que las circunstancias nos han obligado a parar, pedimos a todos nuestros clientes y al público en general que, cuando todo esto pase y volvamos a la normalidad, consumáis productos hechos en España para que la economía de nuestro país se recupere cuanto antes y así volver a disfrutar de la vida, como lo hacíamos antes. Porque ahora tenemos que estar más unidos que nunca, y porque ¡todos juntos lo conseguiremos!

Nosotros seguimos compartiendo en Redes Sociales para alegrar estos momentos y seguir creando ilusión y esperanza en nuestras novias, madrinas y novios.

Agradecemos la confianza depositada en Higar Novias.

Teléfonos de atención a clientes
Lunes a viernes, de 9:30 a 14h.

HIGAR NOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
BARCELONA 648 739 571
MADRID 648 739 571
OVIEDO 648 739 571
VALENCIA 637 669 141

VALERIO LUNA
MADRID 648 739 571
MÁLAGA 678 406 008
VALENCIA 601 340 131

10

Deja una respuesta