Vestidos ideales para asistir a una boda

¿Necesitas un vestido para una boda? Las bodas son eventos que se celebran por todo lo alto y nada más nos entregan la invitación, se nos vienen a la cabeza multitud de pensamientos, ya que hemos de encontrar un look arreglado, un vestido corto o largo dependiendo de si la boda se celebra de mañana o de tarde.

Hay vestidos que literalmente son fondo de armario, eligiendo adecuadamente los complementos, pueden sacarnos de más de un apuro y de situaciones diferentes. Cuando vayamos a seleccionar un vestido con esta característica, el broche de oro lo pone que tenga falda corta, puesto que siempre podremos asistir a una boda, se celebre a la hora que se celebre y en cualquier época del año, con un vestido corto.

Este tipo de vestidos no encaja con los diseños que queremos enseñaros hoy de la colección 2020 de Valerio Luna. Son vestidos muy especiales, con faldas espectaculares, tejidos con mucho movimiento, tules, plumeti, drapeados, aplicaciones y cristales. Ya con esta enumeración podéis imaginaros lo que vais a ver, vestidos joya para nuestro armario, estos que pasan de generación en generación conservándolos lo mejor posible. Como veréis los tonos son ideales, porque hasta el diseño en rojo, no es el tradicional rojo y la combinación con el cuerpo estampado tan sutil resulta elegantísimo.

Si tu color favorito es el azul, estas de enhorabuena porque éste va a enamorarte. Cuando hablan de que un vestido lo tiene todo, te enseñan uno como este. El diseño en sí es muy sencillo pero el tejido es impresionante. El tono favorece a cualquier persona y cuando te lo pones, todas las miradas te siguen fascinadas.

Los tonos pastel envuelven este Valerio Luna, fijaos en la mezcla tan acertada del rosa con el verde que con el movimiento se entrelazan mucho más. El cuerpo aporta justamente el equilibrio que necesita la falda, diseño minimal pero con ciertos detallitos que marcan la diferencia, una maravillosa pieza.

El rosa no podía faltar en este post, elegante, femenino y con mucho gusto está diseñado este vestido en el que destaca sobre todo las aplicaciones del cuerpo y la original falda.

Después de tanto vestido largo, hemos querido incluir este diseño en turquesa con las mangas y la espalda con transparencias (podéis ver la parte trasera en la foto de portada). Mirad qué original escote y la vistosa lazada de la cintura; nos parece ideal incluso para la madrina de la boda.

Como hemos dicho en otras ocasiones, si queréis probaros estos y otros muchos diseños, os esperamos en:

C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba) previa cita (+34) 957.638688

12

Deja una respuesta