Vestidos para asistir a la comunión de tu hij@

La comunión de un hij@ es un día muy importante para los padres, un evento especial que sucede en la vida de nuestros hijos una vez en la vida, en la que todos los familiares se arreglan para la ocasión y los niños eligen el atuendo que más les gusta, dentro de unos diseños que encajan en este tipo de celebraciones.

¿Sabes cómo vestir de forma adecuada para la comunión de tu hij@? Las mamás quieren verse bien, desean encontrar un vestido que encaje. No podemos pasarnos con vestidos demasiado sofisticados puesto que es un evento diurno, un día en el que los protagonistas son los niños, pero cierto es que hay que arreglarse.

Lo ideal es encontrar un vestido elegante, con falda corta, sencillo, que no estén llenos de aplicaciones o cuenten con telas que recarguen demasiado. Hemos de saber dónde está el límite para no pasarnos ni quedarnos cortos ya que es un día muy significativo y los padres, junto con sus hijos, también son protagonistas.

Los diseños que vais a ver hoy van en la línea que os hemos descrito anteriormente. Hemos seleccionado de la colección 2020, algunos de los que encajarían a la perfección para este tipo de eventos. Algunos de ellos cuentan con detalles que marcan la diferencia, pero esto no significa que se excedan en sofisticación, simplemente los hacen exclusivos, los llenan de personalidad.

Con cualquiera de ellos te vas a ver guapa, femenina, elegante… seguro que alguno, o más de uno te encantará, puede que hasta incluso te cueste elegir. Lo mejor será que te los pruebes, verte con un vestido puesto es la única forma de que te des cuenta de cual es el tuyo. Para ello te esperamos en C/Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba), nos encontrarás enseguida gracias a la fachada rosa.

01

2 comments

Deja una respuesta