Nueva colección Hannibal Laguna Atelier Novia disponible en Higar Novias.

Colección Hanníbal Laguna Atelier

Os traemos las nuevas propuestas de Hannibal Laguna Atelier Novia con un amplio abanico para todas las novias

Si estás buscando el vestido de novia ideal para tu gran día, hoy en Higar Novias te mostramos varios modelos que nos trae el diseñador Hannibal Laguna para que escojas el modelo que más se adapte a tus gustos.

En esta nueva colección, Hannibal Laguna propone una novia romántica y sensual donde los encajes y bordados son protagonistas en los diferentes escotes. Los vestidos de corte princesa te cautivarán por su delicadeza y elegancia. Las transparencias, las faldas voluminosas, los cuerpos ceñidos con escote en V o los vestidos con manga poeta son otras de las apuestas de Hannibal Laguna para la temporada de novias 2020.

Hannibal Laguna Atelier apuesta por una gran variedad de tejidos, desde la fantasía del chantilly, la vaporosidad del tul, la sensualidad de la seda, o la elegancia del crepé, pasando por el mikado o la organza.

Esta colección te cautivará por sus trazos románticos. En esta línea, las texturas naturales y los delicados detalles con bordados en alta definición, emblema de Hannibal Laguna, son esenciales para que las novias luzcan radiantes y espléndidas el día más feliz de su vida. Según el diseñador, “en el mágico mundo de las novias, la moda y los modos cambian, evolucionan, mientras que la tradición permanece intacta”.

Para que escojas el modelo que mejor encaje con tu personalidad, te proponemos algunos trajes de novia; y es que sabemos que hoy, una novia busca transmitir su identidad a través de su elección.

Modelo Talita

Un vestido de corte evasé, escote en V y manga corta, donde el encaje es el protagonista. Te hará sentir la novia más bella e ideal.

Modelo Támesis

Su corte en A, escote en V y manga poeta, ancha desde el hombro hasta la muñeca donde se recoge con botones. Es un estilo que nos encanta, muy romántico.

Modelo Tangelo

Otro vestido de corte en A que, al ser entallado hasta la cintura y abrirse en forma de triángulo,  crea una línea estilizada que favorece a todo tipo de cuerpo. Su escote en V, cuerpo y largo de encaje con apertura hasta el muslo y mangas poeta transparentes harán que luzcas tu silueta más sensual.

Modelo Tivoli

De corte princesa con cuerpo de encaje, con escote ilusión que insinúa sin enseñar, es uno de los más románticos de la colección Hannibal Laguna Atelier 2020.

Modelo Tunis

De corte en A, escote redondo y sin mangas combina la ligereza de sus tejidos naturales con chispeantes detalles de cristal y bordados de inspiración floral.

Modelo Tunis

Modelo Turandot

Vestido de corte princesa, falda vaporosa en tul con volantes, cuerpo con bordados florales y sin mangas, con el que te sentirás una verdadera princesa.

Modelor Turandot

Modelo Treboli

De corte evasé, escote en V, cuerpo de bordados florales de tirantes y con lazada. Romántico y elegante donde los haya.

Modelo Treboli

Modelo Turquenita

De corte princesa, escote en barco, cuerpo con bordados florales, sin mangas y espalda al descubierto. Llévalo y serás la novia más radiante.

Modelo Turquenita

 

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones de esta colección? ¿Cuál es el vestido que más te ha impresionado?

Recuerda que junto a estos modelos, la última colección Hannibal Laguna Atelier está disponible en nuestra tienda de Fuente Palmera situada calle Portales, 4.

 

 

 

 

00

Deja una respuesta