¿Queréis saber cuáles son los colores tendencia del invierno 2020?

Hoy os descubrimos cuáles son los colores tendencia del invierno 2020

¿Se acerca el día de ese evento tan especial y aún no has pensado en tu vestido de fiesta?

Una de las primeras decisiones para acudir a una boda, comunión o bautizo y ser la invitada perfecta es elegir el color que más te favorece y con el que quieres sorprender.

En los colores de moda de este invierno encontramos desde tonalidades llenas de carácter por su intensidad, hasta tonos más neutros que combinan de la forma más versátil.

Nuestros favoritos son…

Desde Higar Novias te descubrimos nuestras 4 tendencias de color favoritas.

Comenzamos por el Rojo Chilli Pepper, un rojo intenso, muy vibrante, lleno de pasión y energía, con el que sin duda serás la invitada más sugerente, atractiva y llena de energía.

En nuestras tiendas, tenemos varios vestidos de este rojo que nos tiene enamorados. Como por ejemplo, el MG3108 de Manu García, un original traje de fiesta largo con escote en V en tul bordado con pedrería y flores en 3d con mangas semitransparentes en el mismo tejido. Perfecto para ese evento nocturno en el que no quieres pasar inadvertida.

MG3108

O el VL5045 de Valerio Luna, un favorecedor conjunto dos piezas con chaqueta confeccionada en pique de seda, entallada, original manga larga abierta con lazos acompañada por un elegante vestido corto, de escote pico y manga francesa en tul con aplicaciones bordadas con motivos florales, para las madrinas más clásicas y elegantes.

Si lo que quieres es resultar elegante y natural, el Verde Bosque es tu color. De una tonalidad intensa con la que reflejarás armonía y serenidad.

Este color que tan bien queda a nuestras invitadas perfectas lo tenemos en varios modelos. Entre nuestros diseños puedes encontrar vestidos cortos como el impresionante MG3102, con cuerpo de encaje y falda midi con volumen, ideal para la amiga o la hermana del novio que quiere que nadie se olvide de su look de invitada perfecta.

O el VL5027, diseñado en crepe con vestido base de línea sirena, manga francesa fruncida y escote barco, con un espectacular y único cinturón delantero con pedrería, perfecto para madrinas con un lado juvenil y original.

Para vibrar y hacer soñar, tu color es el Galaxy Blue con el que desprenderás fantasía y elegancia.

Al hablar de azul no podemos olvidar el modelo MG3126, un vestido largo que impresionará allá por donde pases, confeccionado en mikado de seda con escote semitransparente en tul nude bordado con cuerpo de lorzas asimétricas terminado en la cintura en forma de flor adornada con pedrería, desde donde sale la falda.

El VL5028 tampoco se queda atrás. Este vestido corto, también en mikado y con una espalda en pico con escote de barco, te permitirá deslumbrar y ser una invitada ideal.

 

Y para finalizar, para las chicas más originales, a las que no les gusta pasar desapercibidas, pero quieren ir elegantes, apostamos por el Crabapple. Se trata de una tonalidad rosa-anaranjada que combina a la perfección con otros colores como el Reflex Blue.

En este tono tan especial encontramos dos modelos de Manu García.

El MG3137, un favorecedor vestido midi, con volumen confeccionado en pique de seda estampado, marcado por un cinturón en Reflex Blue tableado. Pensado para las invitadas que quieren dejar huella en este evento tan especial.

Aunque si tu evento es nocturno y quieres deslumbrar con un color llamativo, tienes el MG3113, vestido largo abierto con sobre cola y cuerpo escotado en V en Reflex Blue.

Recuerda que estos vestidos están disponibles en nuestras tiendas y son totalmente personalizables. Para cualquier consulta no dudes en escribirnos al WhatsApp 673 329 646 o llamarnos al teléfono 957 63 86 88.

10

Deja una respuesta