Vestidos para invitadas. 6 looks que os van a encantar

Si tenéis una boda a la vista, la inspiración ha llegado a la pantalla de vuestro ordenador enseñándoos 6 vestidos para invitadas ideales para la época del año en la que nos encontramos. El frío parece que ya hace acto de presencia en todas las comunidades y aparte de elegir un diseño un tanto más “tapado”, igual tenemos que recurrir a algún chal de tejido invernal, chaqueta de pelo…

Cualquiera de estos looks pueden ser candidatos espectaculares para una boda de tarde, todos ellos son vestidos para invitadas con falda larga, hemos seleccionado diferentes opciones con unos colores alegres incluso veréis algún diseño en tono pastel, el clásico rojo que nunca puede faltar y un color diferente como es el magenta, entre otros. El vestido que os mostramos en portada es de lo más original, ahí podéis ver la parte trasera y para la parte delantera tendréis que esperar al final del post.

Estas son tan solo unas propuestas que llegan de la mano del diseñador Manu García de su colección 2019, si previo a venir a visitarnos a C/ Portales 4. Fuente Palmera (Córdoba) os interesa echar un vistazo al resto de la colección, pinchad en este enlace, os mostramos el resto de vestidos.

Manu García Ville Lumiere Fiesta

Como veis, es una colección que no tiene desperdicio, se le puede sacar muchísimo partido y ofrece vestidos para invitadas y madrinas cuyos gustos por muy exigentes que sean quedarán satisfechos. Cuenta también con una paleta de colores bastante amplia, estampados y detalles que marcarán la diferencia para que tu look sea único.

A continuación podréis recrearos en estos vestidos para invitadas para bodas de tarde, deseamos que os gusten mucho.

00

Deja una respuesta