¿Cómo sería la boda de tus sueños?

pinterest

El gran día está a punto de llegar, tan sólo quedan unos pocos meses para convertiros en marido y mujer, eso significa emprender una vida juntos, cumplir proyectos, disfrutar de la felicidad que os une, pero, has pensado ¿cómo sería la boda de tus sueños? Seguramente la hayáis imaginado organizando los preparativos, de estos días que estáis juntos sentados en algún lugar tranquilo y comenzáis a soñar despiertos.

Para llegar a disfrutar de la boda de tus sueños tienes que tener en cuenta una serie de cosas que han de cumplirse para sentir que lo habéis hecho bien, que todo el esfuerzo de los meses previos ha merecido la pena. Seguramente sólo te casarás una vez y es por ello que hay que poner toda la carne en el asador para que el día de la boda sea un gran día para vosotros y para los invitados.

Atenta a lo que vamos a contarte a continuación.

  1. No os dejéis influenciar por nadie, la boda es vuestra y tenéis que preparar cada detalle a vuestro gusto, una cuestión es dejarse aconsejar y otra aceptar imposiciones.
  2. Delegad, esta palabra debéis de grabarla a fuego. Una persona de total confianza que sepa como habéis organizado el evento será de gran ayuda para el gran día, así como un solucionador de problemas en el caso de que los hubiera. Vosotros dedicaros a disfrutar de vuestro día.
  3. Luce un vestido de novia con el que te sientas segura, confiada, guapa, femenina y elegante. Intenta que todas estas palabras formen parte de él.
  4. Dejaros llevar; reír, llorar, bailar, hablar, comer, beber, haced todo lo que os apetezca en cada momento, vivir vuestro día a tope, como si no hubiera un mañana.
  5. Las cosas sencillas e inmateriales son las más valiosas, no las dejéis escapar, son las que realmente harán de vuestro día un día sumamente especial.

Cumpliendo estas premisas estamos seguros que vivirás la boda de tus sueños.

00

Deja una respuesta