Vestidos originales de Valerio Luna para una novia atrevida

Hoy día encontramos vestidos de novia de infinidad de estilos. Desde estilo princesa a corte sirena, pasando por los de línea A. Los más demandados suelen ser los vestidos de novia con diseños tradicionales. Sin embargo, hay novias que quieren ir más allá y buscan una opción algo más original para este gran día. ¿Te suena?

Hay novias que prefieren ese toque clásico que aporta el corte sirena o princesa, estilos ideales para estar perfecta en tu día. Pero si lo que buscas es dar el «sí, quiero» a tu pareja siendo la novia más rompedora y original, en HigarNovias te presentamos algunos conjuntos de la nueva colección Azahar de Valerio Luna con los que vas a sentir «amor a primera vista».

La primera opción con la que ir haciendo boca es un fabuloso vestido de novia con una maravillosa falda de tul. Se trata del Modelo Ficus, un vestido idóneo para aquellas novias que deseen un diseño lleno de fantasía. La espectacularidad de su patrón tan romántico como único, se puede apreciar en su falda de ensueño, de corte princesa y volantes asimétricos. Su escote en V, tanto delantero como en la espalda, acaba en un cinturón ceñido que hará que seas la novia más especial.

Si quieres algo más ligero y cómodo, con menos volumen pero sin perder la gracia del movimiento, el Modelo Flavia, sin duda, es el tuyo. Un juvenil vestido midi de corte princesa a la cintura con cuerpo de encaje es todo lo que buscabas sin saberlo. Su elaborado patrón adornado de motivos florales combina a la perfección con su ajustado cinturón en piqué de seda. Una prenda que, sin duda, atraerá la mirada de todos los invitados gracias a su toque más original: una falda midi de tul de poderoso volumen.

Y si los vestidos no son lo tuyo y lo que quieres es algo más arriesgado, encontrarás la mejor alternativa en el Modelo Fergie-Conjunto. Un maravilloso conjunto de novia que une un body de encaje, adornado con aplicaciones bordadas en cristal, y un pantalón recto en crepe. El diseño perfecto con el que triunfarás el día de tu boda. Un modelo atrevido pero elegante para una novia divertida y rompedora.

¿Creías que no encontrarías un modelo único y personal ideal para ti? Después de conocer estos originales diseños de Valerio Luna, estamos seguros de que has sentido un flechazo.

Pide tu cita y te asesoramos en todo lo que necesites para que encuentres el vestido de boda de tus sueños.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

 

00

Deja una respuesta