Manicuras perfectas para las novias más trendy

Todos los detalles cuentan, pero cuando se trata del día de tu boda, hasta el más pequeño es importante. Como, por ejemplo, escoger la manicura ideal con la que queremos acompañar nuestro vestido de novia. Sin duda, la guinda del pastel para completar un look perfecto.

Desde uñas clásicas en tonos nude hasta las más originales con apliques y brillo. Las opciones de manicura nupcial son infinitas, y siempre tratando de combinar de manera correcta nuestro diseño y estilo de boda. Pero sabemos que es difícil decidirse entre tanta variedad, por eso os traemos algunas opciones ideales para cada tipo de novia.

Francesa clásica

Las uñas que nunca fallan son las clásicas. Las tradicionales de siempre, para estar perfecta independientemente del vestido o de la temática. Así que, si eres de esas novias sencillas que cuidan hasta el último detalle, la manicura francesa es la ideal. Una base natural rosa o, en ocasiones, también en tono melocotón, con un acabado blanco en las puntas. Sin duda, un look impecable con el que seguro acertarás.

Tonos nude

¿Quieres tener una manicura de «royal» pero sin desviar la atención de la auténtica joya de la corona: el vestido de novia? Las uñas en colores nude es lo que estás buscando. Mantenlas cortas y naturales, escoge el tono pastel que más te guste, y tendrás un look perfecto manteniendo ese toque elegante y neutro.

Perladas

Si eres una novia sencilla pero con ese punto divertido que tanto enamora, te presentamos la opción que buscabas. La manicura perlada. Uñas de base clásica, pero adornadas con perlas, diamantes o pequeños apliques blancos. Un diseño nupcial para la novia más chic.

Gráficas

Si, por el contrario, eres una novia atrevida y moderna, una alternativa a estos diseños pueden ser la manicura gráfica. Uñas decoradas con originales dibujos en blanco y negro, pero sin olvidar, por supuesto, ese toque sencillo y trendy. Con este look pasarás a ser la novia más especial.

¿Te ha gustado la exquisita selección de tipos de manicura que te proponemos hoy? Nosotros tenemos un vestido perfecto para cada estilo de novia, no dudes en pedir cita en nuestra tienda.

¡Te esperamos!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

00

Deja una respuesta