La Champanera enamorada de la colección Love Sewing de Manu García

Entrada La Champanera

Hace unos meses junto a “La Champanera” vivimos una experiencia muy gratificante en una sesión fotográfica en la que ella lució dos vestidos de novia de la colección 2020 de Manu García para hablar de nuestros modelos en su blog.

Las imágenes tomadas por Light of Feathers en la habitación de la novia de Finca El Gasco quedaron espectaculares.

El primero, para el que ha dedicado el post llamado “El look de novia más delicado” es el modelo Olenka de Manu García, de corte clásico es un sutil vestido de novia de estilo bohemio que evoca a la vez la naturaleza, la sensualidad y la libertad. La sencillez de su cuello a la caja combina a la perfección con la modernidad de las mangas abullonadas y la delicadeza del encaje de blonda de la cintura que define la silueta. Este mismo encaje se aprecia en la manga de vuelo y enmarcando el escote de la espalda.

Modelo Olenka 1- Sesión La Champanera

La modelo está espléndida con este modelo para el que se ha decidido por una acertadísima trenza con textura y grosor a base de nudos elaborada por Mg Beauty y decorada por uno de nuestros tocados para completar el estilismo. Escogió para la ocasión uno originales pendientes, flor de nácar blanca tallada a mano combinada con una flor de cristal central bañada en plata de la firma de joyas De la Riva complementos.

Modelo Olenka 2 - Sesión La Champanera

El post dedicado al modelo Oslo de Manu García lo ha titulado “La novia de aura angelical”, el que define como “una auténtica fantasía”. Este modelo es un vestido de novia de corte recto donde destacan sus tirantes de capa en crepe, que parten de unos maravillosos apliques de borbados en hilo blanco combinados con pedrería de plata y una sensual apertura en el lateral de la falda. Lo que sin duda encandila es la espalda de tul de plumeti enmarcada con el mismo bordado de los hombros, que le aporta un toque de romanticismo.

Modelo Oslo 1 - Sesión La Champanera

Para el peinado Mg Beauty ha apostado por un moño trenzado con raya en medio que despejara toda la melena del rostro, adornado por otro de nuestros tocados. Los pendientes de lágrima sobrios con unos destellos preciosos son de la firma de joyas Luxenter.

Modelo Oslo 2 - Sesión La Champanera  Como has podido comprobar los vestidos de novia de Manu García de la colección Love Sewing que ha creado para el 2020 sientan de maravilla. No dudes en visitarnos para conocer la colección completa de vestidos de novia en Fuente Palmera en la calle Portales, 4.

Colaboradores de la sesión de fotos 

Fotos: @lightoffeathers
Vestido y tocado: @manugarciacostura
Pendientes: @delarivacomplementos (sesión modelo Olenka), @luxenteroficial (sesión con modelo Oslo)
Zapatos: @pedromiralles
Ramo de novia con modelo Olenka: @bourguignonflor
Peinado y Maquillaje: @mgbeauty_es
Modelo: @carlotitagh 
Localización: @fincaelgasco
Organización y estilismo: @lachampanera

00

Deja una respuesta