Ideas originales para pedir matrimonio

Ideas originales para pedir matrimonio

Seguro que te has imaginado una y mil veces el momento en que tu pareja te pide el “¿Te quieres casar conmigo?” Ese momento tan especial y emocionante que recordarás siempre y que te hará sentir la persona más feliz del mundo

Todos hemos fantaseado alguna vez con lo bonito que sería que sucediese de una u otra manera, que sea un momento único y, sobre todo, sorprendente. Y es que cada pareja es especial y única. Para escoger la mejor idea para vivir un momento intenso, emocionante e inolvidable juntos debes conocerla bien y saber qué es lo que más le gustaría. Y recuerda que, cada detalle cuenta.

Nosotros te damos algunas ideas originales para pedir matrimonio, aunque las posibilidades son infinitas. En cualquier de ellas estamos seguros de que no faltarán las lágrimas de emoción.

Concha con anillo en la playa

Una de las propuestas más románticas es en la playa. Un paseíto a la luz de las estrellas, y que en un momento dado tu pareja te regale en una concha un anillo de pedida personalizado a la vez que te escribe en la arena la esperada pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”

Una de las formas más populares  en los últimos años es marcarte un Flashmob. No importa si eres buena bailarina o bailarín porque lo que cuenta es la intención. Es una idea atrevida que necesita preparación y colaboración de familiares o amigos, y si lo consigues y tu pareja es una persona extrovertida pasaréis un rato fantástico. Pero si tu pareja es tímida quizás no es la mejor opción porque seguramente desearía algo más íntimo.

Y para ello puedes optar por una cena romántica en casa en la que el postre sea una tarta con el anillo escondido dentro en la que aparece “¿te casas conmigo?”. O con un desayuno especial en el que el café se lo ofreces en una taza personalizada con la petición de matrimonio.

Tarta con mensaje

Otra idea original que está de moda es realizar la pedida de mano a través de una canción personalizada, dedicada a tu pareja en la que se habla de vuestra relación. Si eres creativo la puedes componer tú o encargarla y contratar a una tuna, mariachis, coro rociero o cuarteto de música clásica para que te ayude a interpretarla.

Puedes realizar la pedida de mano en la fecha y lugar en el que os conocisteis, si hace mucho tiempo que no habéis estado allí. Si para tu pareja las fechas y lugares son importantes valorará que recuerdes ese lugar y cómo os conocisteis. Será una cita muy emotiva que os hará reflexionar sobre la evolución de vuestra relación.

En esta línea, puedes organizar un viaje a ese lugar que siempre habéis querido visitar. Allí, lleva a tu pareja a un sitio muy romántico, cerca de algún monumento emblemático y pídele que se case contigo. A partir de entonces, será el lugar más especial de vuestra vida.

Pareja romántica en castillo

Si sois grandes lectores y eres creativo puedes componer una poesía romántica en la que le pides que se case contigo y que se la encuentre en el libro que está leyendo. Quedará que tú se la recites para que la escuche de tu propia voz, será un momento muy romántico.

Anillo en libro

Una bonita opción siempre es la de escribir con objetos como velas, flores, globos, piedras o cualquier otro elemento llamativo que se te ocurra para adornar una superficie terrestre el ¿Te quieres casar conmigo? Aunque, si tienes la posibilidad de que esas palabras “vuelen”, a través de un mini avión o helicóptero, tu pareja se llevará una gran sorpresa, sin duda!

Marry me escrito con flores

Si tenéis mascota, ella también puede ser protagonista en la pedida de mano. Puedes colocar en su collar el anillo de compromiso junto a una tarjeta en la que te pides “Cásate conmigo”.

La última propuesta que os traemos es para parejas aventureras. Se trata de jugar a detectives. A través de una serie de pistas tu pareja tendrá que descubrir el enigma final: la pedida de mano con flores y anillo, por ejemplo. A tu elección queda el lugar donde realizarlo, si en sitio cerrado o al aire libre donde tenga que recorrer varios sitios. Seguro que será una experiencia muy divertida.

Estas son nuestras ideas para pedir matrimonio ¿se te ocurre alguna más?

10

Deja una respuesta