6 vestidos de novia para bodas de invierno

portada. Cada vez son más numerosas las bodas celebradas en meses de otoño e invierno. Bien porque te apetece casarte cuanto antes, quieres hacer coincidir la boda con otra fecha especial, es más fácil coger día en la Iglesia, puedes ahorrarte algunos euros, etc.

Hoy en día, encontrar el vestido de novia perfecto no es un problema si decides casarte en estaciones del año más frías, ya que existen preciosos vestidos adecuados para la ocasión.

Nuestros diseñadores Manu García y Valerio Luna en sus colecciones 2015, nos traen propuestas ideales. Hoy te presentamos seis elegantes diseños que seguro te encantarán.

¿Te casas en invierno? Eso no es un problema, aquí tienes nuestras propuestas.

Vestido corte clásico, hecho en crep. En la cintura, aplicación de cristal y cintas con motivos florales. Destaca su escote en V en la espalda. ¿Qué os parece?

MG0640.

Este vestido posee una línea muy marcada de aire andaluz en chantilly. ¿Os gusta la espalda con aplicaciones bordadas?

MG0624

Os mostramos ahora un dos piezas compuesto por una camisa de encaje y aplicaciones florales, y una falda de mikado y volantes de organza, adornado con pasamanería de cristal. ¿Os atrevéis con esta opción?

MG0609 Valerio Luna también apuesta por vestidos de novia de aire andaluz. En este caso, con falda muy ajustada con cascada de volantes en forma de caracol. Impresionante la parte trasera del vestido, ¿no creéis?

VL5712 Este vestido de corte sirena en chantilly, juega con la transparencia en las mangas y la espalda. ¿Os gusta?

VL5719

Si os gustan los vestidos de línea más clásica, este es el vuestro. La espalda abierta en forma de V con botones forrados y la cintura remarcada con motivos de pedrería, hacen que marque la diferencia.

VL5732 Estas son algunas de nuestras propuestas de vestidos de novia para bodas de invierno. Esperamos os hayan servido de inspiración. Ya sabéis que podéis consultar todos los diseños de la colección 2015 en nuestra Web.

¡Hasta pronto!

20

Deja una respuesta