Vestidos de novia princesa para una mujer romántica y delicada

Este año está siendo complicado para muchas parejas de novios, que esperaban con ilusión celebrar su boda y sin embargo, ese día tan especial o ha sido diferente, o lo han tenido que posponer, pues en este 2020 se ha cruzado en nuestro camino la Covid19.

Incertidumbre, miedo, emociones, todos estos sentimientos se han hecho más visibles en nuestras vidas, y a la vez, el amor, la gratitud y la bondad se han vuelto más poderosos para superar estos momentos tan complicados.

En HigarNovias tenemos claro que «el amor todo lo puede», por ello, nuestros novios han sabido adaptarse a esta nueva normalidad, y con valentía han seguido adelante con sus enlaces o han aplazado su boda para el 2021.

Y como sabemos que nuestras novias románticas buscan su vestido de novia con tantos nervios e ilusión, como lo harían en tiempos más favorables, hoy os proponemos cuatro diseños de corte princesa que os harán sentir la novia más especial.

Los vestidos de novia princesa son favorecedores, elegantes y realzan tu silueta. Versátiles donde los haya, son un clásico para bodas de invierno o de verano, ya sean de día o de tarde.

Comenzamos con el vestido de novia de corte princesa Delicia, de la colección Atlantis de Valerio Luna. Este distinguido vestido de novia de corte clásico es un guiño a la moda atemporal. Confeccionado en piqué, es un diseño ideal por su suavidad y su comodidad. Te encantará su exquisito estilismo gracias al escote barco y su falda princesa, adornada con un detalle de pedrería en el delantero, empleando el mismo adorno en la espalda de efecto tattoo. Un look natural con el que desprenderás un toque de glamour.

Continuamos con un vestido de novia sofisticado para una mujer con carácter, que busca la feminidad de los diseños de corte princesa. Se trata del modelo Plácido de la colección Legacy de Manu García. Este vestido de novia clásico combina a la perfección el cuerpo de encaje con la falda princesa de piqué y, la manga larga añade un extra de romanticismo. Te sentirás la novia más guapa y sensual, gracias a su seductora espalda.

El modelo Claudia de la colección Mimí de Valerio Luna es un vestido de novia de estilo princesa de tul y pedrería, una combinación muy favorecedora para una mujer soñadora como tú. Un diseño con cuerpo de encaje de escote barco, manga larga y espalda abierta, que te harán brillar en tu gran día.

Y finalizamos con el modelo Oxford de la colección Love Sewing de Manu García. Un vestido de novia estilo princesa en tul con exquisitos detalles. Encajes en la voluminosa falda, que le proporcionan una delicada apariencia romántica, y un cautivador cuerpo en crepé ceñido con escote vuelto, que realzará tu silueta para ser la novia perfecta.

Los vestidos de novia princesa, que puedes encontrar en nuestra tienda de Fuente Palmera, te cautivarán por su magia atemporal. Vestidos de novia clásicos, fabricados y diseñados en España, ideales para ti, una mujer con una personalidad muy romántica.

Valerio Luna y Manu García del Grupo HigarNovias te ofrecen estos y otros modelos, que puedes personalizar para adaptarlos a tu gusto y crear un vestido de novia único y exclusivo.

Pide tu cita segura y disfruta de la experiencia HigarNovias: te escuchamos, te ayudamos, te asesoramos y disfrutamos contigo.

 

Teléfonos de atención al cliente:

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
BARCELONA  93 292 24 51 – 649 49 55 88
MADRID  91 366 28 80 – 648 739 571
OVIEDO  985 231 720 – 615 33 91 79
VALENCIA  963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta