Vestidos de novia con lazos que te van a conquistar

Pocas tendencias han tomado tanto peso en la moda nupcial como lo han hecho los lazos. En la espalda, en la cintura, en el pelo, en el escote, en el hombro… Los hay por todas partes, y ya se han convertido en un complemento fundamental en los vestidos de novia.

El discreto pero irresistible detalle capaz de marcar la diferencia de todo el look de novia está haciéndose con el protagonismo casi sin darnos cuenta. Los lazos, de todos los tamaños, formas, colores y tipos, han logrado conquistar esta temporada a las novias más románticas, que deciden añadirlos a su conjunto de manera sencilla o por todo lo alto.

Aunque no te lo crear, hay mil y una formas distintas de añadir un lazo a tu look nupcial ideal y que quede como en tus sueños. Pero si lo que necesitas es algo de inspiración, aquí te dejamos algunas ideas de nuestra firma Valerio Luna para llevar lazos preciosos en tu vestido de novia.

Sobre el cuerpo

Si lo que quieres es darle todo el protagonismo a este particular accesorio, la opción perfecta es un lazo sobre el cuerpo. De cualquier tamaño o color, aportar un lazo al look total transformará el vestido más sencillo en toda una pieza imponente y chic. Como sucede en nuestro Modelo Fabiana, un elegante diseño en brocado de seda y con motivos florales. Se trata de un vestido de corte clásico pero con un precioso lazo en la cintura que cierra un prominente escote en V.

A la espalda

No obstante, si quieres agregar lazos a tu vestido de novia pero sin eclipsar el resto del look, una alternativa son los lazos a la espalda. Nuestro Modelo Erika cuenta con un discreto lazo en la parte de atrás, al final de una espectacular espalda abierta. Déjate seducir por la delicadeza de este modelo, de tejido georgette y manga corta, y marca silueta para ser la más sensual.

En mangas asimétricas

Dejando a un lado modas y tendencias, en esta nueva temporada reinada por los lazos, una de las formas más atrevidas y originales de lucirlos es, sin duda, en las mangas asimétricas. Como en el caso de nuestro elegante Modelo Fulco. Un extraordinario modelo confeccionado en crepé, de estilo clásico, pero adornado en el hombro con una lazada de donde parte una caída a lo largo de la espalda hasta la falda.

A la cintura

Llevar lazos no tiene por qué restarle sensualidad a tu look. Otro modo de adoptar ese tradicional complemento a tu vestido pero aportando ese toque sexy que buscas, es colocarlo en la cintura. Diseños de corte sirena, con escotes pronunciados, estilo princesa, con corsés… En cualquier tipo de vestido, el lazo a la cintura será el factor clave que buscabas. Nuestro Modelo Evelyn, de línea A y falda tableada, luce una preciosa cintura con lazada que capta todas las miradas.

Como ves, llevar lazos es sinónimo de romanticismo, sensualidad y elegancia. Sea cual sea el modelo que buscas, hay uno ideal esperándote en HigarNovias. Estamos seguros de que algunas de estas ideas te han conquistado, por eso, no dudes en pedir cita con nosotros. ¡Déjate enamorar!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta