Vestidos de novia bohemios para una mujer emocional

Cuando pensamos en una persona bohemia, la describimos como moderna, artista, emocional y enamorada de la naturaleza y la libertad que esta desprende.

Así son los vestidos de novia estilo boho de Manu García, pensados para una mujer natural, que valora la sencillez de las cosas.

En la colección Legacy de Manu García encontrarás diseños versátiles, cómodos, creados con tejidos ligeros, de gran caída y con transparencias, que favorecen a cualquier tipo de figura femenina, donde los detalles son protagonistas.

Si te consideras una mujer bohemia y buscas un vestido que transmita tu personalidad atenta a estos tres vestidos de novia bohemios de esta colección de Manu García que te enamorarán.

El modelo Palmera es un vestido de novia boho, muy romántico, ligero y de gran sensualidad, gracias a sus mangas abullonadas de gasa, al cuerpo de efecto tattoo y con aplicaciones bordadas en chantilly. Al caminar te embriagará una auténtica sensación de libertad.

El modelo Paisaje es un elegante vestido bohemio con bordados geométricos en cristal, que recorren el cuerpo con tiras de encaje veneciano. La espalda en tul transparente da un aire muy femenino a este diseño de línea A con una falda vaporosa en tul plisado, tan cómodo como favorecedor.

  • Modelo Paisaje

El modelo Pompeya destaca por la combinación del encaje y el tul. En este vestido de novia de estilo boho su escote en V se complementa a la perfección con una espalda abierta. El romanticismo de las tiras de encaje y las mangas tres cuartos dan una gran majestuosidad a este diseño.

¿A qué te probarías estos tres vestidos de novia bohemios? Pide tu cita segura en cualquiera de las tiendas de Manu García del Grupo Higar, o puntos de venta autorizados. Y si tienes dudas con alguno de ellos o deseas realizar alguna modificación, en eso somos expertos, ya que somos fabricantes y te asesoraremos para que encuentres ese vestido de novia con el que siempre has soñado.

¡Contacta con nosotros!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA  93 292 24 51 – 649 49 55 88
MADRID  91 366 28 80 – 648 739 571
OVIEDO  985 231 720 – 615 33 91 79
VALENCIA  963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta