Los vestidos para comunión más primaverales de Valerio Luna

Esta semana os hablamos de los vestidos de fiesta para lucir en la comunión de ese pequeño o pequeña que tanto quieres.

El post anterior lo dedicamos a los vestidos de fiesta de las colecciones Legacy y Esperanza de Manu García, hoy lo dedicamos a los vestidos de fiesta de las colecciones Atlantis y Ángela de Valerio Luna.

Valerio Luna crea diseños únicos para vestir a la mujer en esas ocasiones tan especiales como es una comunión. La colección Atlantis se inspira en el romance entre la luna y el mar. Encontramos vestidos de fiesta en tonalidades del fondo marino y ricos en texturas, como los que os presentamos.

Para una madre moderna o para esa madrina joven que quiere lucir bella en esa comunión tan esperada, el modelo VL5107 es el ideal. Un vestido de fiesta en tul sedoso estampado, con cuerpo de escote en V, drapeado en el mismo tejido. La falda de vuelo, de largo midi es muy juvenil, favorecedora y cómoda, su cintura se ciñe al cuerpo con un cinturón forrado repleto de glamour. Acertarás con este diseño, que además podrás lucir en otros eventos de mañana o tarde.

Para una comunión de primavera, elegir un modelo de manga francesa es una gran elección, como el modelo VL5111. Un vestido de cóctel confeccionado en piqué de seda y tul bordado, ajustado al cuerpo que realzará tu silueta. La original falda entubada, con efecto pareo, está rematada con un volante del mismo tejido, aportándole un toque de modernidad. En este conjunto destaca, además, la delicada flor que adorna la cintura.

El modelo VL 5114 nos encanta. Elegante y sofisticado este vestido de fiesta corto de cóctel, destaca por sus delicadas aplicaciones bordadas tanto en sus mangas francesas como en el cuerpo ceñido a la silueta, que hará brillar tu feminidad. Nos maravilla su abrigo entallado en piqué de seda, en el mismo tono y diseño que el vestido. Para una madre soñadora y segura de sí misma.

En su colección Ángela, Valerio Luna nos invita a soñar con un mundo cargado de delicadeza, como el modelo A2208, un vestido de cocktail de largo midi confeccionado en mikado. En un rosa fucsia espectacular, la falda de vuelo contrasta con un cuerpo sobrio de encaje y escote ilusión con manga francesa muy elegante. Un vestido de fiesta muy primaveral, ideal para la comunión de tu hijo.

Otro modelo que nos cautiva es el modelo A2217, por su color rojo complementado con unas sensacionales flores grises. Confeccionado en mikado, este tejido intensifica los tonos, lo que hace que este conjunto de dos piezas sea espectacular. Compuesto por vestido sin mangas con hombro caído y un pronunciado escote en pico, falda corta entubada cargada de romanticismo y chaqueta corta con una manga tres cuartos, acabada en un elegante volante. Una acertadísima elección para cualquier comunión, a la que estés invitada.

¿Qué te parecen estos diseños de Valerio Luna? Si te han gustado, no dudes en pedir tu cita en cualquiera de las tiendas de Valerio Luna del Grupo Higar, o puntos de venta autorizados. Y si te has quedado con ganas de más, nuestras profesionales te asesorarán y ayudarán a elegir el vestido de fiesta perfecto para esa comunión tan esperada.

¡Contacta con nosotros, que estamos deseando conocerte!

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es/
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno. 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta