Una de las protagonistas de la boda, junto a los novios, es la madrina porque también es un día muy importante para ella, en la que las emociones están a flor de piel. Si es tu caso, para llegar a ese día tan especial, debes encontrar tu look más favorecedor para que luzcas radiante.
Os proponemos vestidos de madrina de largo y vestidos de madrina de corto de la colección 2020 de Valerio Luna para que veas las tendencias que se llevan, tanto en estilo como en colores.
Comenzamos con el modelo VL5001, un vestido para madrina de boda corto de organza, ajustado al cuerpo, con un original estampado con pinceladas en tonos morados y verde agua con un favorecedor escote halter, y manga ranglan francesa cubierta de un delicado chantilly al tono. La sensualidad del vestido está en la espalda abierta en forma circular.
Si te gustan los colores llamativos y has pensado en ir de largo el modelo VL5003 es ideal. Un vestido de madrina de boda largo en corte sirena elegantísimo. Dos piezas en los que combina la pedrería y las flores del cuerpo con una falda en piqué de seda con una amplia abertura, que se disimula con una pequeña sobre cola que cae a lo largo de la falda, si crees que es preciso.
Si eres una mujer a la que le gusta el romanticismo el modelo VL5008 te encantará este vestido de madrina largo de estilo romántico y refinado. Juega con las transparencias del tul estampado y la silueta sirena de la falda interior fundiéndose en una falda con mucho movimiento. El cuerpo de escote pico drapeado y aplicaciones le dan un toque muy juvenil y elegante.
Si la boda es en primavera o verano y eres una enamorada de la naturaleza y las flores el modelo VL5011 es una buena elección. Este vestido de madrina midi es un conjunto de dos piezas con blusa de volantes en organza en color buganvilla con aplicaciones florales y una espectacular falda tableada con bordados florales a tono con el cuerpo con la que deslumbrarás.
El rojo siempre es una excelente decisión y más si el protagonista del vestido es el encaje. El modelo VL5033 es un vestido de madrina de boda original en línea de sirena realizado en crepe y encaje. El escote en V drapeado y la manga francesa le aporta la elegancia más absoluta. Destaca el detalle que sale de un hombro, una caída de crepe a lo largo del vestido.
Y finalizamos con el modelo VL5041, un vestido de madrina corto entubado en color azul royal con bordados de inspiración floral sobre tul con un coqueto y seductor escote de barco en tul, muy seductor. Destaca la elegancia que aporta los pliegues del delantero hacia el costado adornado con las flores.
Seguro que alguno de estos vestidos de madrina de boda de la colección de vestidos de fiesta de Valerio Luna te ha conquistado. Así que, no dudes en visitarnos, no te arrepentirás. Abre tu mente, déjate asesorar por nuestras profesionales y sobre todo, disfruta del momento y darás con tu vestido de madrina ideal. Todos nuestros modelos son modificables para adaptarlos a tu estilo y hacer que te sientas única. Además, confeccionamos el tocado o accesorio más adecuado y así hacerlo más exclusivo.
Te esperamos con nuestros vestidos de madrina en Fuente Palmera en la calle Portales, 4.