Vestidos de comunión 2023 de Micol Alta Costura

¿Tu pequeña hace su Primera Comunión en la próxima primavera? ¿Habéis comenzado a buscar su vestido de comunión?¿Está muy ilusionada con la elección de su traje más especial?

Desde nuestra tienda de comunión de Fuente Palmera ya nos encontramos dando citas para vivir esta experiencia tan emocionante para las niñas y sus mamás. Hoy os traemos la firma Micol Alta Costura, que desde hace 40 años viste a las pequeñas en su gran día.

Los vestidos de comunión de Micol se caracterizan por el encanto, el romanticismo y la calidad de unos diseños confeccionados con tejidos naturales, bordados refinados y elegantes, tules y sedas, combinando el beige o blanco más tradicional con tonos pasteles de rosas, azules o verdes.

En la colección comunión de 2023 encontrarás vestidos de comunión de corte imperio, de manga francesa con delicados bordados florales, tul con topitos y falda con caída asimétrica con festoneado de puntilla, detalles tan propios de esta firma artesanal y creativa.

Tu pequeña princesa se sentirá la niña más especial del universo en un día que será la protagonista absoluta y por tanto, vivirá momentos muy importantes para ella.

En HigarNovias, somos diseñadores y fabricantes de moda y por ello, trabajamos con firmas que mantienen nuestra misma visión. Confeccionar moda de calidad, diseñada y creada bajo la marca “Made in Spain”, como Micol Alta Costura.

Los nuevos modelos de Micol que os presentamos estarán disponibles a partir de las próximas semanas. Así que ya podéis ir tomando nota.

Pide tu cita con nosotros para elegir su vestido de comunión de Micol Alta Costura que encontrarás en nuestra tienda de vestidos de comunión de Fuente Palmera y vive junto a tu pequeña un momento inolvidable.

 

00

Deja una respuesta