La elección de mi vestido de novia, un momento muy especial de mi vida

Ara y Manuel se conocían desde el instituto, pero no comenzaron su relación hasta tiempo después. Desde hace 6 años, él paciente; ella, todo carácter, se complementan a la perfección.

Ellos siempre habían querido casarse jóvenes, así el pasado mes de junio, se dieron el “sí quiero” en Maguilla, Badajoz. Os contamos su boda y la elección del vestido de novia de Ara.

En un día luminoso y mágico para los novios, el más bonito que han vivido hasta el momento, no faltó el recuerdo a sus seres más queridos y que ya no están, como la madre de Ara, fallecida hace unos años.

“Recuerdo mis nervios a flor de piel, cuando iba llegando al altar y vi a Manuel, lo primero que hice fue llorar de la emoción. Recuerdo con especial cariño la sorpresa que nos dieron mis amigas, contrataron un grupo de música que nos deleitaron a la salida de la iglesia con una canción en honor a mi madre, eso fue lo que más me impresionó”, nos cuenta Ara.

La novia decidió visitar nuestra tienda de novia de Fuente Palmera por recomendación de varias amigas que ya habían confiado en nuestro equipo para adquirir sus vestidos de novia. Ara llegó desde el sur de Badajoz con la idea clara. “En HigarNovias me preguntaron por mis ideas, yo quería algo muy sencillo porque soy muy clásica. Me probé varios vestidos y ninguno me gustaba, les pregunté si tenían uno de base y me sacaron el más sencillo que tenían de Valerio Luna. ¡Y ese fue! El vestido es divino, el más bonito que he visto nunca”.

Uno de los sueños de nuestra novia real era llevar mantilla el día de su boda, y se enamoró de una de nuestras mantillas de novia. “En cuanto me probé el vestido con la mantilla, sentí algo especial, era lo que yo buscaba. Le añadimos a las mangas, la misma puntilla de la mantilla, y quedaba tan elegante”.

Para ese momento tan especial la acompañaron su suegra y su tía. “Mi hermana tenía sesión de quimio y no pudo venir. Así que, al día siguiente que ya pudo, entró conmigo. Juntas vivimos un momento muy muy emotivo. Me probé el vestido con la mantilla y la sobre cola que elegí, mi hermana comenzó a llorar y yo también, y entonces sentí que había escogido bien. Nos acordábamos tanto de mi madre, fallecida hace cinco años. Junto a mi hermana viví el segundo momento más especial de mi vida, después de nuestra boda”, nos confiesa.

Para Ara, su vestido de novia, con la sobrecola y su mantilla son muy especiales. “Ojalá algún día sea madrina y me pueda volver a poner la mantilla”, sonríe al pensarlo. Y nos dice además que, “el trato que recibí en HigarNovias fue exquisito, me encantó. Incluso le he recomendado a una amiga, como me hicieron a mí, que vaya a vuestra tienda de Fuente Palmera porque si no encuentra lo que busca, la asesoráis y se lo podéis confeccionar”.

No hay mejor referencia que la que proviene de nuestras clientas satisfechas y nuestras novias encantadas con su vestido.

Enhorabuena Ara y Manuel, larga vida al amor que os procesáis.

Fotografías: Migue Chacón
Zapatos: Raquel zapatos
Floristería: Dianthus
Maquillaje: Estefanía Gordon

00

Deja una respuesta