Tendencias que más veremos en los vestidos de novia 2024

Aunque muchas traten de huir de ellas, todas las novias están condicionadas por los dictados de la moda, por eso siempre resulta interesante detectar a comienzos de año las tendencias que más veremos en los vestidos de novia.

A la hora de escoger el vestido de novia perfecto, muchas mujeres suelen inspirarse o tomar de referencia los elementos clave de la temporada y otras, sin embargo, prefieren decantarse por modelos atemporales.

No obstante, la realidad es que no siempre resulta fácil mantenerse al margen de las tendencias que van marcando las nuevas colecciones en cada temporada. De hecho, podría considerarse una tarea casi imposible de lograr.

Sí podemos encontrar algunos elementos de otros años que vuelvan a ser tendencia ahora, y otros que consigan mantenerse en boga un año tras otro.

En cualquier caso, es importante estar al tanto de estas claves antes de tomas una decisión definitiva. Por eso, en esta ocasión hacemos un repaso de las tendencias nupciales que más veremos en 2024, y que se encuentran en nuestras nuevas colecciones.

Mangas voluminosas

En 2021 experimentamos un boom de las mangas con volumen, concretamente, de los diseños aflorados. Sin embargo, poco a poco han ido renovándose y ofreciendo alternativas para todos los gustos y estilos de novia.

Nuestro Modelo Gabriela-Bolero, de la nueva Colección Alborada de Valerio Luna, es el ejemplo perfecto de esto. Un vestido de corte sirena confeccionado en crepe y luciendo un talle ligeramente drapeado y adornado con botones de cristal.

Destaca, sobre todo, sus impresionantes mangas, voluminosas y drapeada, que combinan con un escote barco. Ambos elementos son desmontables para que puedas lucir, al mismo tiempo, un sensual escote palabra de honor

Corte asimétrico

Hay muchas tendencias que conviven al mismo tiempo entre las invitadas, las novias y la ropa de calle. Una de ellas son las asimetrías. En escotes, faldas, cuerpos.. En este caso, te proponemos nuestro Modelo Udane, de la Colección Zambra de Manu García.

Este maravilloso vestido de novia de línea asimétrica, confeccionado en crepe, presenta un corte sirena que destaca la silueta y las curvas de manera sexy y elegante.

Su cuerpo y escotes asimétricos se ciñen a la cintura y exhiben la cadera con sutileza, ofreciendo una caída ideal de la falda, con abertura lateral y decorada con plumas.

Escote barco (o Bardot)

El escote barco, también conocido como escote Bardot, en honor a la gran diva francesa Brigitte Bardot, es, sin duda, una de las tendencias clave de este 2024, y presenta una gran variedad de estilos entre los que escoger.

Sin embargo, destacamos especialmente el que ofrece nuestro Modelo Udelia, también de Manu García. Un maravilloso diseño de corte princesa tableado con gran volumen en la falda.

El cuello barco desmontable aporta una gran elegancia a este diseño dejando los hombros al descubierto sobre un cuerpo palabra de honor adornado en la cintura con una blonda de encaje.

Micropedrería

En nuestras diferentes colecciones encontramos varios modelos que presentan aplicaciones y detalles en pedrería de lo más chic. Pero brilla especialmente nuestro Modelo Udal de Manu García.

Este vestido de corte princesa a la cintura, marca el talle de una forma exquisita y concentra toda la atención en su busto de pedrería, con escote en V y manga de pedrería.

Encaje

Llevamos muchos años viendo como las novias escapan de uno de los tejidos más utilizados en el sector nupcial: el encaje. Como el de nuestro Modelo Graz de Valerio Luna.

Este vestido de cuento te hará soñar. Luce una silueta en A que proporciona comodidad y libertad de movimiento. Está adornado en hombros y cintura con motivos de encaje.

Además, su preciosa espalda descubierta también está adornada con encaje en forma circular, , dando lugar a una ligera falda confeccionada en plisado soleil.

Lazos

Como adornos en peinados, joyas, estampados, zapatos… Los lazos se han convertido en un elemento indispensable. También en los vestidos de novia. Una alternativa original a esta tendencia de 2024 es la que se presenta en nuestro Modelo Genova de Valerio Luna.

Este clásico vestido de novia con una silueta princesa es ideal para una novia romántica. Llama la atención su cintura, que se ajusta con una hermosa lazada decorada con pedrería, mostrando el lado más femenino de la mujer.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

MANU GARCÍA
www.manugarciacostura.com
BARCELONA 932 922 451
MADRID 91 366 28 80
OVIEDO 98 523 17 20
VALENCIA 963 529 706

 

00

Deja una respuesta