Los vestidos de novia con las mangas más originales

Hay diseños que brillan especialmente por esos pequeños detalles que los hacen únicos y especiales. Las mangas son uno de esos elementos destacados de cualquier vestido de novia, capaces de marcar la diferencia de todo el look.

Sencillas, clásicas, abullonadas, de encaje… A la hora de escoger las mangas de tu vestido de novia, la variedad de estilos es infinita, pero siempre hay algunos que brillan más que otros y logran elevar cualquier look.

En HigarNovias conocemos la importancia de mimar cada pequeño detalle, y las mangas son uno de ellos. Por eso, en nuestra nueva Colección Alborada de Valerio Luna encontramos algunos diseños ideados para conquistar el corazón de las futuras novias.

El primero de ellos, sin duda, es nuestros Modelo Ginger. Un encantador vestido de corte princesa que divide el cuerpo en dos y exhibe una falda espectacular de brocado de largo midi tableada. El cuerpo está elaborado en el mismo tejido, con escote palabra de honor, mostrando pliegues adaptados al busto que lo realzan.

No obstante, el elemento estrella de este diseño es su espectacular body e chantilly de cuello a la caja y manga larga semitransparente aportando un look muy sofisticado a este vestido tan juvenil. Una prenda que aporta unas mangas increíbles con las que atraer todas las miradas en tu gran día.

Pero si lo que buscas es una manga más discreta, aunque sin renunciar a ese toque original y elegante, nuestro Modelo Granada es para ti. Un vestido de estilo bohemio y desenfadado, perfecto para ese día único.

Un diseño confeccionado en georgette de escote V cuyo cuerpo de encaje compensa de maravilla con una espectacular espalda abierta. Además, su pieza clave son, por supuesto, sus preciosas mangas farol con transparencias en los puños.

Para aquellas novias amantes de los vestidos sencillos y tradicionales, aunque con ese punto único y personal, una alternativa ideal puede ser nuestro Modelo Gladis. Un vestido clásico y diferente harán su sueño realidad con este diseño que enamora a primera vista.

Presenta un corte evasé de línea A que divide visualmente el modelo en dos. Luce un cuerpo de escote barco elegante y sencillo, algo que combina a la perfección con sus delicadas mangas largas, con detalles de encaje y aplicaciones en los hombros y en la cintura. El broche de oro perfecto para cerrar un vestido de novia de lo más especial.

Una selección de los vestidos de novia con las mangas más originales y especiales de esta nueva Colección Alborada de Valerio Luna. Un canto a la cultura cañí y andaluza, sin perder la esencia más vanguardista que tanto caracteriza a nuestra firma.

HIGARNOVIAS
www.higarnovias.com/es

C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
www.valerioluna.es

BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

Deja una respuesta