Tendencias en velos de novia 2020

Velo

Es un elemento indispensable para muchas novias, que combinado con un tocado floral le aportará un toque único y especial a tu estilismo nupcial.

La decisión de optar por velo u otro tipo de tocado cuando eliges tu vestido de novia dependerá de tus gustos personales por supuesto, y del estilo de tu boda. En la actualidad, llevar velo sigue siendo una tendencia en alza, con gran variedad tipos según la largura, el tejido, los acabados e incluso el color.

Para que la elección de esta pieza, tan delicada como clásica, sea exitosa debes tener presente el tipo de vestido de novia elegido, la forma de tu rostro y la complexión de tu cuerpo porque no todos los velos favorecen.

Normalmente, el velo está elaborado en tul y en 2020 viene acompañado de aplicaciones de encaje o bordados, perfiles en pedrería, detalles de perlas o florales en 2D. Aunque la novia que decide llevarlo sabe que es para lucirlo durante un ratito, en el momento de la ceremonia, este accesorio es el que aporta ese toque mágico al enlace. Por ello, las firmas prestan gran atención a sus diseños para innovar e impactar.

En Higar Novias personalizamos tu velo para que se adapte totalmente al estilo de tu vestido de novia clásico, romántico o más moderno. Os detallamos los tipos de velo de novia que más nos gustan.

Velo francés

Es un velo que cubre solo el rostro, normalmente realizado en rejilla sujeto con un tocado. Combina a la perfección con vestidos de novia con escote en barco, en V o con hombros descubiertos. Si eres atrevida y te fascina la sofisticación este es tu velo.

Velo Francés

 Velo corto o blusher

Si en cambio, estás pensando en sí llevar velo o no porque te impone, el velo corto es una estupenda opción. Suele llegar hasta el hombro y ronda los 60 centímetros. Para los vestidos de novia con escote palabra de honor son perfectos, dan un aire vintage con un encanto retro y desenfadado.

Velo hasta el codo

Si te has decidido por un vestido de novia corto, o un vestido de novia sencillo, el velo hasta el codo le irá genial. Su largura es de unos 75 centímetros, llega hasta el codo y es el preferido de las novias cuyo matrimonio será civil.

Velo

Velo cascada

Su característica principal es que tiene dos capas. La que cubre el rostro es más corta y suele presentar ondulaciones y la otra puede tener la largura que desees, llegar hasta la cintura o hasta el final del vestido.

Velo capilla

Si eres de las que siempre has soñado con llevar velo el día de tu boda, que cubra tu vestido y tenga efecto cola, este es tu velo. Clásico y elegante, con vestido de novia de corte princesa es una apuesta segura.

Velo

Velo Catedral

Pero, si lo que deseas es que tu velo impacte y llame la atención de todos tus invitados, el velo catedral es el ideal. Un velo extralargo de más de dos metros y medio, se suele sujetar con un tocado en la parte posterior de la cabeza y con un recogido medio-bajo.

Y para dar un toque más personal en ese día tan especial, puedes combinar el velo con una corona o tocado de flores, tendencia de los últimos años. O para darle un look diferente a tu boda puedes apostar por dar color a tu velo, siempre en tonos suaves.

Velo con color

Ya que te hemos dado una idea de los velos más actuales, ahora te esperamos en nuestra tienda de vestidos de novia en Fuente Palmera, calle Portales,4, para asesorarte y disfrutar de la bonita experiencia que es elegir tu vestido de novia y sus complementos.

 

00

Deja una respuesta