Elia y Guillermo, una boda llena de sensaciones

Elia y Guillermo

Se dieron el “sí, quiero” en una preciosa tarde del 6 de julio de 2019, tan enamorados como el primer día

En un día tan importante como es el día de la elección de su vestido de novia, Elia iba muy bien acompañada para elegir su vestido de novia, su madre, su prima Estela y su cuñada Sandra. Elia se dejó asesorar y se decidió por el modelo Marcia de Manu García, tan sencillo como elegante.

Elia Murillo

Elia deseaba que la cola de su vestido de novia fuera interminable pero que se pudiera quitar en un momento dado buscando una mayor comodidad. Así que se le añadió una espectacular cola extraíble. Además, el vestido de novia se completó con un adorno que ella eligió para la cintura y una corona creada especialmente para ella.

Con un vestido de crepé en línea «A» cortado en la cintura, que estiliza la figura de Elia, escote de barco, manga pegada y amplio escote en forma de «v» en la espalda, el modelo Marcia de Manu García destaca por su sencillez y la caída del tejido.

Lo más satisfactorio para nosotros es que Elia se sintió ella misma en todo momento: “fue el día más bonito de mi vida, lleno de sensaciones, sentimientos y emociones, junto a todas las personas que quieres reunidas en mi día”

Elia y Guillermo, una bonita pareja que desde el primer día supieron que eran el uno para el otro.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

00

Deja una respuesta