Vestidos de novia románticos en la colección Legacy de Manu García

Cada vestido de novia es especial, por su corte, por su escote, por sus detalles. Cada mujer encuentra su vestido de novia ideal con el que se sentirá única y bella en el día de su boda.

En cada boda el amor y el romanticismo son dos grandes protagonistas. Pensando en la emoción y el sentimiento que vivirás en ese día, hoy os presentamos tres diseños muy románticos de la nueva colección Legacy de Manu García.

Cualquiera de ellos te hará sentir la princesa misteriosa de un bonito cuento, como el que vivirás el día de tu boda, donde como decimos el amor se respirará en cada rincón.

En los vestidos de novia románticos destacan los tejidos con gran caída, el tul y la organza, también los encajes y las flores, en cualquier tipo de corte y escote. Diseños delicados cuyas transparencias y motivos basados en la naturaleza crean una sensibilidad única.

Si eres una novia romántica pero atrevida tu vestido es el Modelo Parole, la falda evasé de plumeti combina a la perfección con un cuerpo de encaje de estilo bohemio con escote de pico. Lleva mangas 3/4 de estilo francés rematadas con puntilla, que consiguen un estilo romántico fundiendo las líneas boho chic más dulces.

Si eres una novia elegante que quiere lucir detalles alegres, tu diseño es el Modelo Perla, un romántico vestido de novia en el que destacan sus mangas acampanadas en tul ilusión adornadas con encaje, el escote de efecto tattoo, la espalda descubierta y la fluida falda también adornada con aplicaciones florales que permiten exhibir tu personalidad. El cuerpo de encaje bordado presenta llamativos adornos de encaje lineal en la cintura y cuello que estilizarán tu figura.

Si eres una novia funcional que busca comodidad y ligereza sin dejar de lado la elegancia tu vestido de novia es el Modelo Palmera, de estilo romántico con falda ligera y mangas abullonadas en gasa con un maravilloso cuerpo de efecto tattoo con aplicaciones bordadas en chantilly bicolor.

Estamos seguros de que estos modelos te han enamorado. Pide tu cita en cualquiera de las tiendas  Manu García del Grupo Higar Novias y pruébatelos ¡No sabrás cuál elegir! Aunque eso no es problema porque nuestro experto equipo estará a tu lado para asesorarte y ayudarte.

Teléfonos de atención al cliente

HIGAR NOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

MANU GARCÍA
BARCELONA  93 292 24 51 – 649 49 55 88
MADRID  91 366 28 80 – 648 739 571
OVIEDO  985 231 720 – 615 33 91 79
VALENCIA  963 529 706- 637 669 141

00

Deja una respuesta