Tres looks de fiesta de Valerio Luna para una invitada de lo más juvenil

Pensando en ti, que eres joven, que te han invitado a una boda realmente especial y que te gustaría lucir un diseño muy juvenil, Valerio Luna te ofrece 3 looks que te cautivarán.

Hemos elegido para ti, dos vestidos de fiesta cortos muy del estilo años 20 y un mono pantalón que te sentarán realmente bien.

La sofisticación es la protagonista del modelo VL5002, un maravilloso mono pantalón realizado en crepe, organza y chantilly, tres tejidos muy elegantes que dan forma a este espectacular diseño. El cuerpo de escote barco juega con las transparencias del encaje y las aplicaciones de pedrería que junto a la lazada en organza que marca la cintura, hacen que el modelo sea espectacular.

Si te encantan los tejidos con bordado de flores y las plumas, el modelo VL5013 es tu vestido de fiesta de línea juvenil. Un diseño mini, confeccionado en tul bordado multicolor de escote barco y manga francesa, encandilarás por la originalidad de las plumas a modo de volantes que salen desde la cadera alta en los tonos del bordado del vestido.

Y si lo tuyo son los flecos, para ser la invitada más resultona en la fiesta tu modelo es el VL5018. Un vestido de fiesta mini con silueta de encaje y flecos con escote barco a la sisa y una espalda muy sensual de efecto tattoo con el que enamorarás en cada movimiento.

Somos diseñadores y fabricantes en España, donde nuestro principal objetivo es que nuestras clientas encuentren su vestido de fiesta ideal para ese evento tan especial al que han sido invitadas. Que se sientan únicas con un modelo adaptado totalmente a su estilo.

Pide tu cita en cualquiera de nuestras tiendas del Grupo Higar y puntos de venta autorizados y vive la experiencia Higar.

Teléfonos de atención al cliente

HIGAR NOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

VALERIO LUNA
BARCELONA 932 922 451
MADRID 672 220 576
MÁLAGA 952 213 833
VALENCIA 963 943 672

00

2 comments

Deja una respuesta