Fuente Palmera de Boda cita indispensable para el Grupo HigarNovias

Con la llegada del otoño, el Grupo HigarNovias se prepara para asistir a una de las ferias más importantes del sector nupcial en Andalucía.

En un año diferente y no por ello menos especial, Fuente Palmera de Boda se abre también a lo digital. Una vez más, aprovecharemos la ocasión para presentar las colecciones de novia, novio, fiesta y Comunión con las que queremos “hacer realidad vuestros sueños”, como dice el eslogan de la feria.

Del 1 al 4 de octubre en Fuente Palmera, os esperamos en nuestra tienda para que tu pareja y tú podáis elegir los looks con los que os daréis el «sí, quiero».  En esta edición, para ofreceros una cita segura es imprescindible solicitar cita previa en el 957 63 86 88 o a través de Whatsapp en el  673 329 646.  De esta forma, nos aseguramos dedicaros todo el tiempo necesario para que os probéis y elijáis vuestro vestido de novia o traje de novio, cumpliendo con los protocolos de seguridad que hemos establecido.

Como no podía ser de otra forma, este año también habrá desfile de presentación de las nuevas colecciones con unos diseños que te cautivarán, será el próximo jueves 1 de octubre a las 16h. en el canal de youtube de la feria. No te la pierdas, porque Fuente Palmera de Boda se reinventa para disfrutarla en todos los sentidos, será una pasarela digital y podrás seguirla desde cualquier dispositivo móvil.

Este año, en el Grupo HigarNovias celebramos nuestro 40 aniversario y con las nuevas colecciones queremos reflejar el momento actual en el que se encuentra nuestra empresa poniendo en valor la elegancia, la sofisticación y el buen hacer de estos años de trabajo. Estamos deseando mostrar en nuestra tierra los diseños de Manu García y Valerio Luna, y los trajes de novio y de Comunión que serán tendencia en 2021 con promociones y descuentos especiales con motivo de Fuente Palmera de Boda.

Recuerda pedir tu cita previa en estos días. Descubre todas las novedades de las nuevas colecciones en una visita siempre segura con todas las medidas de seguridad y sanitarias, disfruta de los descuentos que tenemos preparados para ti y vive la experiencia HigarNovias con nosotros.

Fotos realizadas en la XII edición de Fuente Palmera de Boda en 2019

Teléfonos de atención a clientes

HIGARNOVIAS
C/ Portales núm. 4. Fuente Palmera
Tfno 957 63 86 88
Whatsapp 673 329 646
info@higarnovias.com

 

 

 

00

Deja una respuesta